Sebastián Sáez - El goleador del Ferro no se desvela por emigrar

“Sí se fijan en mí es gracias al trabajo grupal”

“Sacha” dijo que no recibió ninguna oferta para dejar Central, pero que llegado el caso la analizaría y priorizaría su carrera. El delantero le atribuyó su gran presente al equipo.

Cuando un delantero festeja seguido, su equipo tiene mayores chances de andar bien. Y cuando ese equipo está realizando una buena campaña, el goleador suele estar de racha. Todo va de la mano, es como una cadena donde el primer eslabón puede ser el último y viceversa. Eso es lo que está pasando con Sebastián Sáez y Central Córdoba.
“Sacha” es el goleador del Argentino A, con diez conquistas, y su equipo está peleando el primer lugar del Pentagonal B del Apertura. Y la gran temporada del delantero llevó a que clubes como Unión de Santa Fe (Primera B Nacional), se muestren muy interesados en sus servicios. Incluso se menciona la posibilidad de dar el salto a Primera División.
“Es muy bueno que clubes de esa categoría se estén fijando en uno. Me hace sentir bien y me hace ver que las cosas se están haciendo bien durante estos seis meses, tanto en lo personal como en lo grupal porque creo que aquí no se salva nadie solo y si se fijan en mí o en el que sea es porque grupalmente estamos haciendo las cosas bien”, dijo Sebastián en diálogo con EL LIBERAL.
Luego agregó: “Mucho tiene que ver lo grupal porque eso hace que después las individualidades anden bien. Me tocó hacer muchos goles gracias a Dios y al trabajo que hacen mis compañeros para dejarme solo frente al arco”.

No lo llamaron
Consultado sobre cómo hace para aislarse de estas tentativas ofertas en momentos en que su equipo juega instancias decisivas, “Sacha” respondió: “A mí no me ha llamado nadie. Me entero por EL LIBERAL u otro medio así que sigo pensando en Central Córdoba, en ganar estos dos partidos. Después se verá y se pensará en lo que viene”.
“La idea siempre es seguir en Central. Si después hay una oferta importante de un club del Nacional B o Primera, se evaluará por las ganas que tiene uno de progresar en su carrera”, añadió.
Si se da la posibilidad de jugar en el Nacional B priorizaría mi carrera y después pensaría en lo que se vendría el año que viene en Central Córdoba”, agregó.
Central se juega una parada brava el próximo miércoles ante Cipoletti, donde sólo sirve ganar. El artillero lo sabe y está metido de lleno en ese compromiso. “Anímicamente estamos bien. Sabemos que perdimos un partido importante en Lincoln, pero somos conscientes de que todavía depende de nosotros y estamos metidos en eso. Primero tenemos que hacernos fuerte de local y ganarle a Cipoletti. Después tendremos que ir a pelearla en Tres Arroyos”, concluyó.

Fuente: Diario El Liberal

Sebastián Sáez - El goleador del Ferro no se desvela por emigrar Sebastián Sáez - El goleador del Ferro no se desvela por emigrar Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.