Sarmiento se llevo 2 títulos en la Liga Bandeña

La C45 y la C40 dierón la vuelta

El sábado 19 de diciembre se jugaron las finales de los veteranos y Sarmiento gritó campeón en 2 categorias. La Categoria 45 y la 40, ambos ganaron por penales a Chacarita y Agua y energia

El equipo de Pablo Gerez y Perry, categoria 45 de La Liga bandeña de veteranos, se consagró campeón del torneo. El partido terminó empatado 2 a 2 y se definió desde los 12 pasos (4-3) para Sarmiento.

En el siguente partido, la C40 volvió a repetir la historia y le ganó por penales a los energéticos. Este es el plantel de la categoria 40 que gritó campeón.

Gabriel Toledo, Cesar Beltrán, Leonardo Arias, Mario Zamora, Walter Coria, Victor Luna, Fabian Sanchez. Juan Ruiz, Omar Serrano, Raul Lettari, Tomas Bernasconi, Gilberto Carrizo, Manuel Diaz, Rafael Suarez, Ruben Campos, Delfor Román, Ferreryra. DT. Colo Micol. Ay D.C.: Luis Arias. Aguatero Mario Campos Deleg. Cuero Arias.

Fuente: club-sarmiento.com.ar

Sarmiento se llevo 2 títulos en la Liga Bandeña Sarmiento se llevo 2 títulos en la Liga Bandeña Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.