Pablo Ledesma, ex albo, al profesor

Pablo Ledesma, nuevo refuerzo de Sarmiento

El goleador de la temporada pasada, pasó de Mitre a Sarmiento para jugar el torneo Argentino C, que dará comienzo el 17 de enero del 2010.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informó la incorporación de Pablo Ledesma como nuevo refuerzo de la institución.

La operación entre Ledesma, su representante y el club se realizo en la mañana de hoy y posibilito que Ledesma se convierta en jugador de la entidad bandeña.

“Estoy muy contento”, así, con estas tres palabras arribo Pablo Ledesma a nuestra institución como nuevo refuerzo de cara al Torneo del Interior 2010.

Luego de las fotos con su nueva y la camiseta más importante que haya vestido, “el Chueco” dialogo con club-sarmiento.com.ar, con el Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento y no ocultó su alegría de sumarse a la institución más grande de la ciudad.

“La verdad que para mi es un desafío enorme y seguramente el mas importante de mi carrera. Se que en este club se trabaja seriamente y para mi es una oportunidad única. Desde hoy mismo voy a trabajar para Sarmiento, la dirigencia que confió en mi, y por sobre todas las cosas los hinchas que van a gritar mis goles”.

De esta manera Ledesma se suma al resto de los refuerzos y jugadores del club que van participar del Torneo del Interior 2010 que arrancara el 17 de enero del año entrante.

Fuente: club-sarmiento.com

Pablo Ledesma, ex albo, al profesor Pablo Ledesma, ex albo, al profesor Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 16, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.