Nuevos cambios en el Torneo del Interior

Cambiaron la zona del Torneo del Interior

Por tercera vez el Consejo Federal cambiĆ³ los grupos de los equipos santiagueƱos en el Torneo del Interior 2010. Comercio anunciĆ³ que renunciarĆ­a al certamen.

El Consejo Federal de AFA resolviĆ³ en la jornada del viernes cambiar las zonas de los equipos santiagueƱos, tras un planteamiento formal realizado por los clubes que deportivamente llegaron al certamen afista.

Tras el sorteo correspondiente y los dos cambios introducidos anteriormente, se resolviĆ³ que los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo 9: Mitre, Central Argentino y Sportivo FernƔndez.

Grupo 10: Sarmiento, VĆ©lez y Estudiantes.

Grupo 11: Comercio, Central Argentino (AƱatuya) e Independiente (AƱatuya).

Ante esta situaciĆ³n se supo que el delegado suplente de Comercio Central Unidos (Eduardo Infante) indicĆ³ a la Liga SantiagueƱa de FĆŗtbol que la entidad del barrio Norte desertarĆ” del certamen, aunque lo tendrĆ­a que hacer en forma oficial y mediante nota.

El vicepresidente de la Liga SantiagueƱa de FĆŗtbol: Remigio Orellana al ser consultado expresĆ³ que hasta el momento no habrĆ­a ingresado ninguna nota del Club Comercio Central Unidos.

TambiĆ©n el Consejo Federal acotĆ³ que ingresan los dos primeros equipos de la zonas de tres conjuntos y los mejores 38 terceros de todo el paĆ­s para la segunda fase clasificatoria.

Fuente: ABC Deporte

Nuevos cambios en el Torneo del Interior Nuevos cambios en el Torneo del Interior Reviewed by FĆŗtbol SdE on diciembre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.