Mitre - Preocupa la ausencia de Pablo Avila

Pablo Avila no aparece en el 8

Gran preocupación en los dirigentes y en el cuerpo técnico del Club Mitre porque el volante Pablo Avila no aparece hace tres entrenamientos y nadie sabe nada. Hoy se sumó un delantero más: Darío Fernández.

La gran pregunta que todos se hacen ahora en el Barrio 8 de Abril es donde se encuentra Pablo Ávila. El volante de de 31 años no aparece por los entrenamientos desde hace tres días y eso preocupa bastante al cuerpo técnico y a los propios directivos, que no encuentran respuesta alguna, ya que los llamados telefónicos no tienen contestación alguna.
Pese a todo el plantel “aurinegro” sigue trabajando en forma intensa, y sumó en la jornada de hoy un delantero más que proviene de Capital Federal: Darío Fernández, quién cumplió su primer día de trabajo bajo las órdenes de Fernando Donaires.

“Vengo a sumar en el equipo y me gustan los desafíos” esgrimió el delantero a la prensa tras la práctica en el Barrio 8 de Abril.

Otro jugador que podría sumarse a Mitre es el defensor Patricio Luna, que proviene de Alumni de Villa María, y se definirá o no, la posible llegada del volante Ramón Rosales, ex Central Córdoba y actualmente en Concepción FC de Tucumán.

También se diseño la forma de trabajo para estos días en la entidad “aurinegra”, tendiendo en cuenta las fiestas de nochebuena y navidad, y sobre todo, la posibilidad de algún encuentro amistoso ante de fin de año.

También existiría la posibilidad de jugar dos encuentros amistosos con Central Córdoba por la Copa Desafío donde ambos equipos presentarían sus refuerzos. Pero el tema está en estudio entre ambos dirigentes de las entidades.


Fuente: Santiago Suárez- Radio Provincia.

Mitre - Preocupa la ausencia de Pablo Avila Mitre - Preocupa la ausencia de Pablo Avila Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.