Mitre - J. P. Gómez y Samuel Díaz, dos jóvenes defensores

Entusiasmados con el “Auri”

Juan Pablo Gómez y Samuel Díaz, en una de las prácticas en Mitre bajo las órdenes de Donaires, dialogaron con Nuevo Diario y contaron sus sensaciones de estar en el elenco “aurinegro” que jugará el Torneo del Interior.

Arrancó Gómez, quien nos decía lo siguiente:

-¿CON QUE EXPECTATIVAS LLEGAS?
- Con las mejores. Acepté este desafío por el hecho de ser un club grande y porque el objetivo planteado es ascender al Argentino “B”. Es una linda presión el estar aquí, ya que hay motivos y vengo a ganar cosas. Como la historia de Mitre lo indica, no queda otra que ganar o ganar. Esto es largo y complicado. Hay un muy buen plantel para llegar lejos y tenemos que ir despacio.
- ¿QUE ES LO QUE LE PUEDES BRINDAR AL EQUIPO?
- Con la poca experiencia que tengo, lo que la gente va a observar de mí es mucho sacrificio. Voy a tratar de hacer bien las cosas para ganarme un lugar y estar a disposición del técnico (Fernando Donaires).

Samuel Díaz
Otra de las incorporaciones del Club Atlético Mitre para afrontar el Torneo Argentino “C” 2010, el marcador central Samuel Díaz, también se mostró muy contento por reforzar al club de Roca y Tres de Febrero.
- ¿COMO ESTAS EN MITRE?
- Con mucha expectativa por estar en un club de la talla de Mitre. Es el último campeón y está la base del equipo que logró los títulos (Clausura y Anual) y la clasificación al Torneo Argentino “C”. Todos son grandes jugadores y me recibieron de la mejor manera.
- DURANTE ESTOS DIAS DE LA PRETEMPORADA, ¿CON QUIEN TE UNE UNA RELACION DE AMISTAD?
- Con Juan Pablo Gómez me llevo muy bien. Además de buen jugador, es una gran persona. Con el resto del plantel me estoy conociendo y hay una buena relación.
- ¿CUALES SON TUS EXPECTATIVAS?
- Todas las expectativas están puestas en hacer bien las cosas durante la pretemporada para llegar a punto al torneo. Aquí hay un gran plantel y por lo que vi en estos días, todos son unidos y están con una confianza bárbara de lograr el objetivo. Todos sabemos, y no nos pasa otra cosa por la cabeza, que hay que recuperar la plaza del Torneo Argentino “B”.
- ¿QUE LE DICES A LA GENTE DE MITRE?
- Que voy a “entregar la vida” en cada pelota. Así como defendí los colores de mi ex club (Güemes), trataré de hacer lo mismo en Mitre.

Fuente: Nuevo Diario

Mitre - J. P. Gómez y Samuel Díaz, dos jóvenes defensores Mitre - J. P. Gómez y Samuel Díaz, dos jóvenes defensores Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.