Los que podrián irse y los que podrián venir en el Ferroviario

Los refuezos que pretende Ereros

El entrenador Carlos Ereros entregó la lista de refuerzos para el Torneo Clausura, y las opciones 1 y 2. Se viene el nuevo Central Córdoba 2010.

Con la continuidad de Carlos Ereros al frente del plantel profesional de Central Córdoba, la segunda parte del nuevo ciclo se encuentra abocada en los nuevos refuerzos que llegarían a la entidad del Barrio Oeste de cara al torneo Clausura que dará comienzo el domingo 17 de enero del 2010, cuando enfrente en condición de visitante en el estadio Padre Martearena de Salta a Juventud Antoniana.
El entrenador tal como lo adelantamos ayer en nuestro portal, ya dio una lista de potables refuerzos para la entidad, y los dirigentes ya comenzaron las gestiones para lograr satisfacer las necesidades del cuerpo técnico, siempre y cuando no se vaya ningún jugador del actual plantel ferroviario.

Como se sabe en primer término, los jugadores que recibieron importantes ofertas son Germán Montenegro (fútbol paraguayo), Lucas Ramos (Emelec de Ecuador), Gustavo García Chamut (Quilmes y Chacarita) y el más buscado por todos es el delantero Sebastián Sáez.

Pues bien, el adiestrador pretende al defensor de Talleres de Perico: Sergio Castillo, que podría marcar en ambas puntas, y el volante Patricio Colchar de la misma entidad norteña, que fue compañero en la zona de gestación de José Albarracín.

Otro de los refuerzos que podría llegar es Martín Martos, ex Racing de Córdoba, que estuvo a principio del torneo Apertura de llegar a la institución ferroviaria.

El enganche que interesa y mucho es Adrián Benito, hoy en Sportivo Desamparados de San Juan pero con un futuro incierto en la entidad cuyana.

También Carlos Ereros entregó en la carpeta de refuerzos, las opciones 1 y 2 en caso de no lograr en primer momento los refuerzos que pretende.

Después fueron ofrecidos diversos jugadores del Nacional B y de la misma categoría que serían evaluados después de la terminación del Pentagonal final.

Fuente: ABC Deporte

Los que podrián irse y los que podrián venir en el Ferroviario Los que podrián irse y los que podrián venir en el Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 12, 2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. una pregunta desde Ecuador:
    ¿Quien es Lucas Ramos?
    ¿de qué juega?

    por acá no ha sonado nada de él..

    saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.