Llegarón Aguirre, Barrionuevo y López

Mitre recibe los últimos refuerzos

Tres jugadores firmaron ayer con el “Auri” para fortalecer el plantel que jugará el TDI 2010. Falta concretarse la llegada de Rosales para cerrar las incorporaciones.

Mitre apuesta con todo al Torneo del Interior 2010 y tiene como principal objetivo el ascenso al Argentino B, para ello ya sumó varios nombres al platel ganador del Torneo Anual. Díaz, Rodríguez y Santillán fueron los primeros en llegar y ayer ya firmaron contrato Sergio Aguirre (empieza a entrenar hoy), Ariel Barrionuevo y Carlos López, quienes se sumarán mañana al equipo.
Fernando Donaires, entrenador del equipo explicó que estos serían los últimos refuerzos del conjunto “aurinegro” de cara al Torneo del Interior y que también se incorporaría Ramón Rosales.
“Estamos casi completos y salvo que aparezca algo muy importante, no creo que tengamos más jugadores. Esperamos poder armar un buen equipo con estos chicos, Barrionuevo ya jugó en Mitre y trabaja muy bien en la última línea, Carlos López es un nueve de área goleador y con seguridad llegará Rosales, un volante con mucha experiencia en Argentino A y B que jugó en Central Córdoba”, dijo.

Preparación
En cuanto a la pretemporada, el técnico comentó: “El trabajo realizado hasta ahora es muy bueno, llevamos alrededor de treinta sesiones de entrenamiento, estamos trabajando muy bien y esperamos llegar así al comienzo del Torneo del Interior”.
“Nosotros vamos a apostar a ascender, sabemos que ésas son las expectativas para este campeonato. Mitre es un club grande y no puede participar y nada más, tiene que ascender y eso es lo que vamos a tratar de hacer. Si aspiramos a eso tenemos que jugar y ganarles a todos, hay que tomar precauciones porque todos los partidos son difíciles, pero nosotros debemos hacer todo lo posible para ser protagonistas”, remató.

Fuente: Diario El Liberal

Llegarón Aguirre, Barrionuevo y López Llegarón Aguirre, Barrionuevo y López Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.