Las novedades en Central Argentino de Herrera

Central Argentino de Herrera de cara al Torneo del Interior

El equipo de Herrera se prepara con todo, esperando el debut del próximo 17 de Enero, cuando visite a Independiente de Bandera.

Añatuya (C). El conjunto de Central Argentino de Herrera, representante de la Liga Añatuyense de Fútbol en el próximo Torneo del Interior, se está preparando con todo para el comienzo del Torneo el próximo 17 de Enero, el conjunto de Herrera participara de la Zona 11 junto a Comercio Central Unidos y a Independiente de Bandera. Hasta el momento han llegado 13 refuerzos a la institución, la gran mayoría provienen de otros clubes de la Liga Añatuyense, 2 de Pinto, 3 de Colonia Dora, 5 de Añatuya, 1 de Mailín, 1 de Lugones, 1 de Icaño, 1 de Unión-Santiago, 1 de Ceres, más 15 jugadores de la institución, los mismos se encuentran trabajando bajo las ordenes de Ricardo Pérez, quien fuera un ex-jugador de la institución de Herrera. El plantel se encuentra en muy buenas condiciones físicas y anímicas, respondiendo en buen nivel en los entrenamientos, esperando el debut en el certamen afista cuándo visiten en Bandera a Independiente por la 1ª fecha de la zona 11, contando, además, con el apoyo total e incondicional de los dirigentes, quienes están apostando fuertemente a estos jugadores.

Central Argentino, comenzará con una serie de 3 partidos amistosos a partir del próximo 29 de diciembre, que le servirán de preparación de cara al Torneo del Interior 2010, en los cuales el Director Técnico, podrá ir adquiriendo fútbol y también podra ir definiendo a los titulares para el debut. Por otro lado se informo también que Central Argentino jugará de local en el estadio del último campeón de la Liga Añatuyense, el Sportivo Dora, cuyas instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones, contando con un campo de juego con césped, con un sistema de riego por aspersión, y además, con una buena iluminación.

Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Las novedades en Central Argentino de Herrera Las novedades en Central Argentino de Herrera Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.