Estudiantes se refuerza

Sumó nombres que son interesantes

Estudiantes sigue en plena preparación de la mano de su DT Flavio Robato.

Estudiantes de Huaico Hondo sigue intensificando sus prácticas de cara al inicio del Torneo del Interior 2010, a las órdenes de su entrenador Flavio Robato.
“Estuky” compartirá la zona 10 de la competencia junto a Sarmiento y Vélez de San Ramón.
En el minitorneo disputado la semana pasada, en el Club Unión Santiago, se pudo observar a varios de los refuerzos que desembarcaron en la institución de la “casaca patria”.
La entidad del barrio Huaico Hondo sumó refuerzos de jerarquía para disputar el torneo afista, como los casos del marcador central, ex Güemes, Mitre, Independiente de Beltrán, entre otros, Alfredo “Chifle” Beltrán; un defensor que cuenta con mucho temperamento y oficio en el mano a mano y tuvo un paso importante por Atlético Tucumán. También se suma el tucumano Damián Montenegro (quien tuvo un breve paso por Mitre), y los mediocampistas Franco Gabosi y Lucas Rodríguez, provenientes de Estudiantes de Río Cuarto.
Mientras que podrían llegar a un acuerdo el ex golero de Comercio, Fernando Robles y el defensor también del conjunto “tripero”, Diego Alfonzo.
La intención de Flavio Robato es armar un equipo competitivo y mantener el mismo plantel para encarar toda la temporada 2010.
La última palabra la tendrán los dirigentes, pero aparentemente cuentan con el mismo pensamiento que el entrenador.

Fuente: Nuevo Diario

Estudiantes se refuerza Estudiantes se refuerza Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 22, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.