En Mitre están que trinan por la actitud de Pablo Ledesma

"El que avisa, no traiciona"

Durísimo el comunicado que envió el Club Mitre con respecto a la salida de Pablo Ledesma al club Sarmiento.

La Comisión Directiva del Club Mitre envió un comunicado a los medios de prensa donde refleja su posición con respecto al jugador Pablo Ledesma, reciente incorporación del Club Sarmiento para el Torneo del Interior 2010.

El mismo dice lo siguiente: “La Comisión Directiva aclara a los socios, simpatizantes y al público en general, sobre la real situación del Sr. Pablo Ledesma.

Cada vez nos sorprende menos la actitud de desagradecimiento y falta de ética de ciertas personas.

El Sr. Pablo Ledesma, al comienzo de la temporada cuando estaba “olvidado” del ambiente futbolístico, por una dolencia física, nuestro club lo rescató confiando en sus condiciones deportivas y cumplió con lo estipulado por él en materia económica, para el campeonato local. Es por eso que se resolvió acordar su continuidad para el Torneo Argentino C y el año 2010 en una suma muy importante para el medio local.

Por ello, nos vimos sorprendidos cuando durante los primeros quince entrenamientos el jugador faltó a diez de ellos, en horarios que él mismo había solicitado concurrir por cuestiones de índole laboral (paralelo a su actividad futbolística).

Esto nos hace pensar a la luz de los hechos que el jugador y su representante tenían bien guardado el mejor secreto del fútbol local, ya habían acordado con otra institución e intentó trasladar su falta de ética y cumplimiento con la palabra empeñada, buscando un chivo expiatorio para alejarse del club Mitre, resguardando su imagen personal y eligió irse de Mitre de la peor forma.

Vemos con desagrado que en las publicaciones del día jueves 17-12-09, nos menosprecia dando a entender que nuestro club no juega nada de importancia ni apuesta a proyectos serios, cuando a él se lo acogió en el seno de nuestra casa, tratándolo de la mejor manera posible, no mereciendo esta entidad, este tipo de imputaciones, transformándose en un “Judas” de nuestra realidad social, y convirtiéndose en una crónica de un final anunciado.

Suelen decir: “El que avisa no traiciona”, y aquí, ni él, ni su representante nos advirtieron de su accionar.

Nunca olvidaremos los momentos de gloria que vivimos todos juntos durante el 2009; pero Mitre es mucho más que un hombre y un nombre, y es por eso que siempre trasciende en el tiempo, a pesar de situaciones adversas que le toca vivir.

Es necesario aclarar que nuestro club maneja un presupuesto conformado por el aporte de recaudaciones, publicidades y aportes personales, lo cual intentamos cumplir lo más estricto posible, dando seriedad a la institución.

Además nuestra entidad no es una repartición más de un gobierno municipal de turno, no andamos quejándonos de fallos adversos, ni de la suerte que nos toca en la conformación de grupos y de los fixture. Tampoco presionamos en forma falaz a los árbitros y/o dirigentes para obtener algún tipo de ventaja.

Allá los hipócritas que creen que ese es el camino. Estén seguros los socios e hinchas de nuestra institución, que el nuestro es otro tipo de comportamiento”.

Firman el comunicado el presidente Rubén Corbalán, y el secretario general Carlos Nasif.

Fuente: Club Mitre.

En Mitre están que trinan por la actitud de Pablo Ledesma En Mitre están que trinan por la actitud de Pablo Ledesma Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.