El campeón Termense se prepara para el Torneo del Interior

Los Dorados finalizaron con la pre temporada

El plantel de Primera División del Club Atlético Los Dorados finalizó este martes los trabajos de pretemporada, por lo que ahora sólo se enfocará en los ejercicios técnicos-tácticos de cara al inicio del Torneo del Interior 2010, organizado por el Consejo Federal de AFA.

Bajo la supervisión permanente de su Director Técnico, Néstor Hugo Sosa, el Campeón Termense del Torneo Apertura 2009 “10 años de Radio Panorama” culminó los trabajos de pre temporada que llevó adelante el preparador físico Prof. Gustavo “Chino” Colasanti, siempre acompañado por el ayudante de campo Omar Bohorquez y el entrenador de arqueros Francisco Páez, ponderó la entrega y sacrificio de los 24 jugadores del club para alcanzar una excelente forma física de cara a uno de los torneos más largos y exigentes del fútbol argentino. Además, el Profe Colasanti manifestó “está pretemporada fue excelente, dado que logre lo que me propuse con cada jugador. En la semana venidera la complementaremos realizando trabajos físicos de acondicionamiento final, que incluirán algunos test de seguimiento”.
El DT Néstor Sosa licenció al plantel hasta el próximo viernes donde retomarán sus entrenamientos de carácter técnico-tácticos, quien se mostró muy satisfecho con los resultados de la pretemporada al agregar “estoy muy conforme por la tarea realizada, ya el plantel se encuentra en total plenitud y forma física y sin contar con ningún lesionado.” Asimismo, sobre el partido amistoso disputado contra Sarmiento de La Banda, otro de los participantes del mismo torneo afista, comentó “me gustó la primera muestra de futbol que me dieron los muchachos ante Sarmiento, es sabido que muchos de ellos todavía no se conocen. Tenemos una muy buena base, pero debemos trabajar duro para lograr esa química y corregir errores cometidos”.
Según lo expresado por los dirigentes del Club, y como parte de la preparación del plantel del Barrio Soberanía Nacional, se jugarán 2 partidos amistosos con rivales a confirmar donde un cotejo se realizaría antes de fin de año y el otro en la primera semana de enero de 2010, en ambos casos el partido se desarrollaría en la cancha del Club 25 de Mayo donde el Club A. Los Dorados oficiará de local en los torneos oficiales de AFA.

Fuente: Prensa Club A. Los Dorados – Termenses.com

El campeón Termense se prepara para el Torneo del Interior El campeón Termense se prepara para el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.