Cuadrangular preparatorio en el Bª Chino

Cuadrangular en Unión Santiago

Lo jugarán desde el viernes 18, con la participación de Comercio, Central Argentino, Sarmiento y Unión Santiago.

Entre el viernes y domingo próximo en el estadio de Unión Santiago se jugará un petit torneo cuadrangular entre los equipos que participarán en el Torneo del Interior como ser Central Argentino, Sarmiento, Comercio y el anfitrión: Unión Santiago.

Así lo informo el vicepresidente de la entidad fusionada: CPN Guillermo Migueles, y que servirá de entrenamiento futbolísticos a los equipos que jugarán el certamen afista.

Los partidos se jugarán desde las 20.30, y tendrán dos tiempos de 30 minutos cada uno, y los ganadores del día viernes18, jugarán la final el domingo 20, y los perdedores lo harán por el tercer puesto.

La intención es fundamentalmente para darles mayor voltaje futbolístico a los equipos que intervendrán en el torneo federal, y para ir cerrando una pretemporada de trabajo del conjunto de Unión Santiago que cuenta con un plantel juvenil, a cargo del DT José Humberto Noriega.

Los organizadores están buscando un sponsor para el certamen, que podría ser Tarjeta Única y el costo de ingreso al estadio sería mínimo.

El dirigente manifestó que en caso de que Central Argentino o Sarmiento no puedan competir, se buscarán los equipos reemplazantes.

Leandro Bracamonte

El juvenil volante de la fusión Leandro Bracamonte podría ser uno de los refuerzos de Sportivo Fernández, siempre y cuando el entrenador para el Torneo del Interior sea Jorge Woitquivich. También, otros juveniles del plantel podrían ser cedidos para el certamen afista a otras entidades como ser a Sarmiento, Central Argentino y Estudiantes.

Fuente: ABC Deporte - Foto: gentileza de Pasión y Deporte

Cuadrangular preparatorio en el Bª Chino Cuadrangular preparatorio en el Bª Chino Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.