Comercio - Mirando hacia el Argentino

Un “lobo” manso

Carlos Fischer dijo que le tocó un grupo difícil, pero que Comercio dará pelea.

Comercio comenzó con las prácticas pensando en el Torneo del Interior 2010, bajo las órdenes de su entrenador Carlos “Lobo” Fischer y el PF Jorge Llapur. Justamente el técnico “tripero” habló de las aspiraciones que mantiene el conjunto del barrio Norte para el torneo federal.
- ¿COMO LO NOTO AL PLANTEL EN LOS PRIMEROS DIAS DE TRABAJO?
- Muy bien. Esperando la llegada de los refuerzos para trabajar con más tranquilidad. La idea es tener la base que jugó la temporada 2009 y comenzar a armarnos de a poco.
- ¿ESTA CONFORME CON LAS INCORPORACIONES QUE PODRIAN LLEGAR?
- Sí, porque son jugadores de experiencia. Tales los casos de Jorge “Cula” Pérez y Facundo Gallardo, entre otros. Pero también me interesa René “Tato” Paz, de Villa Unión.
- ¿QUE OPINA DE LA ZONA QUE LE TOCARA ENFRENTAR EN EL TORNEO DEL INTERIOR?
- Será un grupo difícil. Sin dudas que Mitre es el más fuerte y el favorito para pasar a segunda ronda, pero los partidos hay que jugarlos. Tenemos lo nuestro y no vamos a ser fáciles para nadie.
- HABRA QUE APROVECHAR LA LOCALIA...
- Sí, no queda otra. Hay que ganar los dos partidos que tenemos de local porque van a ser importantes si queremos pasar a segunda ronda. Asegurando 6 puntos en nuestra cancha y 1 como visitante vamos a estar en un 80% en la próxima instancia. Estamos todos ilusionados en jugar en nuestro estadio. Ojalá que se nos dé porque es muy importante, ya que somos fuertes en esa condición. Ya tenemos la cabeza puesta en Sportivo Fernández.
- ¿CUAL VA A SER EL OBJETIVO?
- Primero hay que armar un equipo competitivo para trabajar con humildad y seriedad. Queremos llegar lo más alto posible. Cada partido será una “batalla”.
- ¿QUE LE DICE A LA GENTE?
- Que nos apoyen, porque este plantel va a trabajar con humildad y no vamos a ir a participar solamente, queremos llegar lejos.

Fuente: Nuevo Diario

Comercio - Mirando hacia el Argentino Comercio - Mirando hacia el Argentino Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.