Central Córdoba - Unión de Santa Fe sigue de cerca a los delanteros

Sáez y Barreto, en la mira del Tatengue

“Sacha” y el uruguayo podrían jugar en la B Nacional, pero la operación todavía no está confirmada. Hay ofertas por Lucas Ramos, Germán Montenegro y Gustavo García Chamut.

La dirigencia de Unión de Santa Fe tiene dos delanteros en carpeta. Uno es santiagueño y el otro, uruguayo. Los dos juegan en Central Córdoba. Y si se concreta la operación, el Ferro perdería dos piezas clave de cara al Torneo Clausura de Argentino A.
Contra Maipú de Mendoza, Alcides Merlo (trabaja en las inferiores del tatengue) pasó por el Oeste y vio el partido con la mira puesta en la dupla atacante. Esa noche, Darwin Barreto convirtió el único gol del partido.
Contra Rivadavia de Lincoln, emisarios de la entidad santafesina presenciaron la derrota del equipo santiagueño por 2-0 y quedaron entusiasmados con Sebastián Sáez, quien se lució en los mejores momentos de Central Córdoba.
El interés existe, pero la dirigencia ferroviaria deberá recibir una importante oferta para desprenderse de ambos. Unión de Santa Fe los quiere para jugar la Primera B Nacional y si no es ahora, volverá a la carga cuando finalice la temporada.
Por su parte, el arquero Germán Montenegro podría emigrar al fútbol paraguayo; Lucas Ramos tiene una oferta del Emelec de Ecuador y Gustavo García Chamut continuaría su carrera en Quilmes o Chacarita.
Por ahora, nada está confirmado, pero podrían surgir novedades en los próximos días. Si se realizan ventas, el entrenador Carlos Ereros necesitará refuerzos de jerarquía, porque el objetivo es mantener al Ferro en los primeros puestos.

Posibles refuerzos
El entrenador Carlos Ereros ya entregó una lista de posibles refuerzos, de los cuales habrá que elegir un máximo de cuatro, según el reglamento vigente en el Argentino A.
Uno de los jugadores más buscados es Adrián Benito, enganche de Sportivo Desamparados de San Juan. También interesan dos futbolistas de Talleres de Perico: Sergio Castillo, marcador lateral, y Patricio Colchar, volante. Además, el club hará un nuevo intento por Martín Martos, ex Racing de Córdoba.

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Unión de Santa Fe sigue de cerca a los delanteros Central Córdoba - Unión de Santa Fe sigue de cerca a los delanteros Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.