Central Córdoba - Hoy podría haber novedades en el Oeste

Central ya empieza a pensar en el Clausura

Si bien al Ferro le falta un partido, el domingo a las 20.30 ante Huracán en Tres Arroyos, se comenzará a delinear el equipo para el 2010.

Quedarse al margen de la pelea por ganar el Pentagonal B del Apertura del Argentino A todavía duele. Seguramente la bronca del plantel puede durar un poco más. Pero la dirigencia de Central Córdoba sabe que el fútbol siempre da revancha y el Clausura ya está a la vuelta de la esquina. Por eso, ahora lo más importante es ir delineando el equipo para el desafío que arrancará el 17 de enero del 2010.
Anoche, al cierre de esta edición, se produjo una reunión para realizar un balance de lo que dejó la primera mitad de la temporada. Y seguramente desde hoy se empezarán a tomar decisiones importantes de cara al futuro.
El primer punto por resolver es el tema del técnico. Aunque las dos partes manifestaron su deseo de darle continuidad al proceso, el propio Ereros dijo el miércoles, antes del choque con Cipolletti, que tiene que sentarse a hablar con los dirigentes.
Y luego estará sobre el tapete el tema de los refuerzos y los que no seguirán. Para el primer caso, la idea es hacer uso de los cuatro cupos. Patricio Colcher, volante de Talleres de Perico, y Adrián Benito, enganche de Desamparados, son las prioridades de Ereros. También se está buscando un defensor. Además Matías Paz, enganche santiagueño que hizo las inferiores en River y jugó en Paraguay, está entrenando hace varios días y se encuentra en observación. En situación similar se encuentra el delantero Roberto Tarchini, ex Güemes y Central Argentino.
En cuanto a los que no seguirán, dependerá mayormente de poder retener a jugadores que serán tentados como Sáez, Barreto, Montenegro y García Chamut.

Tres Arroyos
Con todos estos temas por resolver, Central todavía debe jugar en Tres Arroyos. El plantel retornó ayer por la tarde a las prácticas y hoy emprenderá el viaje hacia la mencionada ciudad bonaerense para medirse el domingo, desde las 20.30, con Huracán por la última fecha del pentagonal que ya se adjudicó Cipolletti. Facundo Díaz, de Ayacucho, será el árbitro del cotejo.

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Hoy podría haber novedades en el Oeste Central Córdoba - Hoy podría haber novedades en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.