Central Córdoba - Ereros quedó sorprendido por las dudas en torno a su continuidad

“Son rumores infundados”

El entrenador confirmó su regreso a la provincia para el 3 de enero

Carlos Adolfo Ereros está en Buenos Aires junto a su familia. Ayer, EL LIBERAL mantuvo un diálogo telefónico con el entrenador de Central Córdoba, que se mostró sorprendido porque en los medios de prensa de la provincia se reflotó el tema de su continuidad al frente del plantel profesional.
Él mismo se encargó de confirmar su regreso a Santiago para el domingo 3 de enero, un día antes del inicio de la pretemporada.
“No sé qué pasó. La última vez que hablé con el presidente, todo esto no existía. Son rumores infundados”, comentó sorprendido Carlos Ereros cuando se lo consultó sobre la continuidad, tema que fue tratado en la reunión de comisión directiva del domingo pasado.
Ereros dijo estar al tanto de la situación vía internet, lamentó tanta insistencia en el asunto por parte de algunos dirigentes y finalmente celebró su confirmación en el puesto, lo cual le permitirá despedir el 2009 con la tranquilidad de continuar su trabajo el año venidero.

Los refuerzos
El entrenador dijo estar satisfecho con la contratación de Martín Martos y Patricio Colchar, quienes debutarán con la camiseta de Central Córdoba el próximo domingo 17 de enero, enfrentando a Juventud Antoniana de Salta, por la primera fecha del Clausura.
“La verdad que estoy muy conforme con los refuerzos. Colchar es un jugador que necesitábamos, porque juega en un puesto en el que disponemos de un solo futbolista (Gustavo García Chamut). A Martos lo intentamos contratar a principios de año, pero finalmente se fue a Racing de Córdoba. Hay que tener en cuenta que en este momento no hay muchos jugadores en el mercado y que la mayoría ya está con contrato en algún club. Tampoco queríamos traer por traer”, explicó.
Por su parte, con respecto a los jugadores que serán declarados prescindibles, Ereros fue tajante: “Hay que hablar. Cuando llegue, me voy a reunir con la comisión directiva para definir todos estos temas”.

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Ereros quedó sorprendido por las dudas en torno a su continuidad Central Córdoba - Ereros quedó sorprendido por las dudas en torno a su continuidad Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.