Central Córdoba - Equipo confirmado

Todo confirmado en el Oeste

Tras el entranamiento de hoy a la mañana, el entenador Carlos Ereros dio a conocer el equipo titular para enfrentar mañana a Cipolletti.

Con un entrenamiento súper recreativo y con algo de táctico, el plantel profesional de Central Córdoba trabajó por última vez en la semana, ante del choque ante Cipolletti de Río Negro, por la cuarta fecha del Pentagonal final.

El encuentro definitorio se jugará mañana desde las 22, en el Barrio Oeste, y el entrenador Carlos Ereros ya definió el equipo titular, y el banco relevos.

Tras el entrenamiento que terminó cerca de las 13, el adiestrador dio a conocer los “11” titulares para mañana que serán: Germán Montenegro; Gonzalo Cáceres, Lucas Ramos y Mario Ruiz Díaz; Gustavo García Chamut, Raúl Castaño, Paulo Paglioni y David Robles; Sebastián Sáez, Darwin Barreto y Javier Contreras.

En el banco de suplentes estará el golero Ariel Trejo, el defensor Darío Valoy y José Yocca. Los volantes Diego Suárez y Adrián Giampietri y los delanteros Diego Britos y Carlos Salvatierra.

El plantel se concentrará a las 22.30, en un hotel de Peatonal Tucumán al 100, donde el entrenador observará los videos de los últimos encuentros de su rival.

Central Córdoba tiene planeado viajar mañana después del partido a la ciudad de Tres Arroyos, para el encuentro del domingo a las 17.30 con Huracán por la última fecha del Torneo Argentino A.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Equipo confirmado Central Córdoba - Equipo confirmado Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 15, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.