Central Córdoba con suplentes en Tres Arroyos

Equipo muleto

Carlos Ereros definio un equipo muleto para enfrentar el domingo a Huracán de Tres Arroyo por la última fecha del Pentagonal.

Hoy tras el entrenamiento vespertino, y luego de compartir un asado de camaradería, el plantel profesional de Central Córdoba viajará a la ciudad de Tres Arroyos, para su compromiso ante Huracán, el próximo domingo a las 20.30 por la quinta fecha del Pentagonal final donde ambos equipos jugarán para completar el fixture.

Equipo muleto

Se supo que el entrenador Carlos Ereros tomo la determinación de que pocos jugadores, solamente cuatro del equipo profesional estarán el día domingo y el resto se completará con futbolistas que actuaron pocos minutos en la presente temporada.

El resto del equipo completará hoy su último entrenamiento oficial del 2009, ya que volverán al trabajo el día 2 de enero del 2010, día que comenzará la nueva temporada de cara al torneo Clausura.

Los únicos cuatro jugadores que integrarán el grupo serán David Soria, Diego Suárez, Gustavo García Chamut y Diego Britos, los demás serán jugadores que completaron el plantel como Ariel Trejo, Darío Valoy, Raúl Castaño, Carlos Salvatierra, Rubén Sánchez, Jorge Aranda, Adrián Giampietri, Leandro Pavón y Germán Sirevich entre otros.


Los demás futbolistas comenzarán a disfrutar de una licencia de dos semanas, y esperan su recuperación física José Albarracín, Mario Ruiz Díaz y Gonzalo Cáceres.

A su vez, Germán Montenegro, José Yocca, Lucas Ramos, Paulo Paglioni, David Robles, Sebastián Sáez, Darwin Barreto y Javier Contreras saldrán de vacaciones, aunque se supo que podría haber tres propuestas muy importantes por algunos de ellos.

Festival folklórico

Se supo que es muy posible que los días 9 y 10 de enero, el Club Central Córdoba organice un festival provincial de folclore en su estadio, con la participación de importantes números folklóricos de primer nivel. En la reunión de esta noche se definirán muchas cosas de la organización del mismo.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba con suplentes en Tres Arroyos Central Córdoba con suplentes en Tres Arroyos Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.