Central Córdoba - Albarracín se queda sin Pentagonal

Central sigue trabajando

El plantel de Central Córdoba volvió a trabajar en la jornada de ayer en el Barrio Oeste en la parte física y futbolística. Fue descartado para el resto del Pentagonal José Albarracín. Ayer le abonaron los sueldos y premios del mes de noviembre.

El plantel de Central Córdoba cumplió ayer a la tarde un nuevo entrenamiento de cara al encuentro por la cuarta fecha del Pentagonal final ante Cipolletti de Río Negro, a jugarse el miércoles venidero a las 22.
La práctica del equipo ferroviario se realizó en su estadio del Barrio Oeste, donde se descarto por lesión al volante José Albarracín, que recién volvería en la primera semana de enero del 2010 al comienzo de una mini pretemporada que realizará el equipo de Carlos Ereros, que también seguirá en la entidad por el torneo Clausura.

El volante jujeño presenta una distinción de ligamento de su rodilla izquierda, y pese a estar en el estadio, solamente se lo pudo observar en el sector de la secretaria del club.

Lo bueno para el cuerpo técnico son las recuperaciones de los lesionados Paulo Paglioni, Gonzalo Cáceres, Lucas Ramos, David Robles y Sebastián Sáez, que en un primer momento serían de la partida en el equipo que enfrentará a Cipolletti el día miércoles.

La práctica estuvo dividida en dos etapas. La primera en la parte física donde trabajó el PF David Woitquivich y la segunda en lo futbolístico, donde se jugaron dos bloques de 30 minutos, con diversos cambios que implemento Carlos Ereros.

El plantel volverá a trabajar en la jornada de hoy a las 19, y también lo hará el día domingo por la mañana en el estadio del Barrio Oeste, donde el adiestrador ya irá definiendo el equipo para el miércoles.

El cuerpo técnico determinó que después del encuentro ante Cipolletti de Río Negro, el plantel viajará a la ciudad de Tres Arroyos con cuatro días de anticipación al choque con el local Huracán, donde se podría definir el grupo del Pentagonal final.

Al día

También anoche el plantel profesional de Central Córdoba cobró el sueldo completo del mes de noviembre con premios incluidos. La nueva postura de los dirigentes en cumplir en tiempo y en forma es una constante en los últimos seis meses de la gestión de la comisión directiva encabezada por Francisco Pece.

También le abonaron los sueldos del mes anterior a los integrantes del plantel de la liga local.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Albarracín se queda sin Pentagonal Central Córdoba - Albarracín se queda sin Pentagonal Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.