Amistoso en La Banda

Sarmiento recibe hoy a UTA

El elenco “profesor” jugará su tercer amistoso desde las 18.30 con el conjunto tucumano.

El club Atlético Sarmiento confirmó el encuentro amistoso con UTA de la provincia de Tucumán, en el estadio “Ciudad de La Banda”, a partir de las 18.30.
Este será el tercer encuentro amistoso del equipo dirigido por Adrián Kalujerovich.
En los partidos anteriores triunfó ante Unión Santiago y Estudiantes de Huaico Hondo.
En la oportunidad se jugarán dos cotejos entre estos equipos que participarán dela próximo Torneo del Interior edición 2010, siendo el primer partido fijado para las 18.30 entre los elencos “B” de Sarmiento y UTA, para luego jugarse el de los equipos “A”.
Ambos partidos serán de dos tiempos de 40 minutos con cambios indefinidos por ambos lados.
Finalizados los encuentros, la dirigencia del club Sarmiento agasajará a la visita con un refrigerio, devolviendo así la gentileza y la excelente atención brindada por UTA a principios de este año cuando nuestro primer equipo del elenco bandeño se llegó hasta Tucumán para dirimir un encuentro amistoso.
Cabe destacar que para presenciar estos partidos se estipuló una entrada general de 5 pesos, en tanto que aquellos socios que tengan en sus manos el cupón de diciembre ingresarán gratuitamente.
Asimismo, la Subcomisión de Socios del club Atlético Sarmiento, informa que aprovechando el amistoso de hoy desde las 18, en el acceso de Libertador y Soler se cobrará la cuota de diciembre y se procederá al reempadronamiento de aquellos que aún no lo hicieron.
Esta Subcomisión agradece a todos aquellas personas que planteen inquietudes y al mismo tiempo pide disculpas a todos los que ya fueron reempadronados y que aún no fueron visitados por el cobrador. Esto se debe a que el emprendimiento supero las expectativas y retrata un hecho histórico para la institución llegar a superar los 1.000 socios activos.

Fuente: Nuevo Diario

Amistoso en La Banda Amistoso en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.