Adrián Giampietri continúa en el Ferro

Giampietri sigue en el Oeste

El "Máquina" seguirá por ahora en Central Córdoba. Aunque también podría tener algunas ofertas.

Una de la dudas que tenían los hinchas y simpatizantes ferroviarios se terminó de disipar en estos días donde se confirmó la continuidad del volante Adrián “Máquina” Giampietri en el plantel de Central Córdoba.

Así lo hicieron conocer los dirigentes de la entidad del Barrio Oeste y por el momento no hay ningún pedido especial por los jugadores que sonaban, tales son los casos de Germán Montenegro, Sebastián Sáez, Darwin Barreto y Lucas Ramos, aunque hubo contactos con los representantes de esos jugadores.

La continuidad de Adrián Giampietri estaba en duda ya que el propio jugador había insinuado que estaba buscando otro club, ya que el entrenador Carlos Ereros no lo tiene en cuenta por lo menos en la parte final del certamen.

El “Máquina” se sumará al plantel ferroviario el día 4 de enero donde comenzará una semana de pretemporada de cara al torneo Clausura que dará comienzo el 17 de enero.

En caso de que Giampietri consiga una buena propuesta del Nacional B, su paso por Central Córdoba ya se habría cumplido, donde jugó pocos encuentros con pocos minutos dentro del campo de juego. Pero los dirigentes apuestan mucho por él, ya que consideran que con una buena pretemporada, se podría mejorar su nivel, ya que es un jugador diferente en la categoría.

Dentro de los refuerzos que había pedido para el próximo certamen figuraba Adrián Benito (Sportivo Desamparados), Lucas Godoy (Alumni) y no se descarta algún tipo de intento por Sergio Oga (un préstamo), y también interesan algunos volantes por izquierda, prioridad uno del adiestrador.

Fuente: ABC Deporte

Adrián Giampietri continúa en el Ferro Adrián Giampietri continúa en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.