Violencia - Se trenzaron las hinchadas de Comercio y C. Argentino

Incidentes en el Barrio Norte

Antes de comenzar el choque entre Comercio y Central Argentino, ambas parcialidades se trenzaron al ingreso al estadio "Raúl Seijas" en el Barrio Norte. No hubo detenidos ni heridos.

Al ingreso de la parcialidad de Central Argentino al estadio “Raúl Seijas” en el Barrio Norte, se produjeron algunos incidentes de proporción, aunque no hubo ni heridos ni detenidos, según informaron los responsables del operativo de seguridad, ante una consulta de un cronista de nuestro portal.

Los problemas comenzaron cuando llego la parcialidad de Central Argentino en gran número a la cancha de Comercio Central Unidos, y en las adyacencias del estadio se trenzaron entre ambas parcialidades y con la intervención policial todo se volvió a la normalidad después de 10 minutos aproximadamente.

Comercio y Central Argentino definen la final de la liguilla para enfrentar el fin de semana venidero a Vélez Sarsfield, quién el ganador será el tercer representante santiagueño al Torneo Argentino “C”, edición 2010, que comenzará el domingo 21 de enero.

Fuente: ABC Deporte

Violencia - Se trenzaron las hinchadas de Comercio y C. Argentino Violencia - Se trenzaron las hinchadas de Comercio y C. Argentino Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.