Selección Sub-17

Los 20 confirmados del Sub-17

El entrenador Héctor Ayuch dio a conocer en exclusivo los 20 jugadores que representarán a la Liga Santiagueña de Fútbol en el Nacional Sub-17.

El entrenador Héctor Ayuch determinó los 20 jugadores que representarán a la Liga Santiagueña de Fútbol en el cuadrangular final, Zona Norte del Nacional Sub-17 de fútbol.
El certamen definitorio se jugará en nuestra provincia los días 7, 8 y 9 de diciembre, en los estadios de Mitre y Unión Santiago y determinará un ganador para la final.

Del petit torneo participarán los seleccionados de Salta, Río Tercero, Córdoba y Belén de Catamarca junto al representativo local. Se jugará todos contra todos y a puntos.

El equipo del Sub-17 viene trabajando desde hace un mes en el predio de la Asociación de Futbolistas Amateur (AFA) en el Polideportivo Provincial, y hoy a la tarde, el adiestrador dio a conocer los 20 futbolistas que representarán a la provincia.

En la lista definitiva, aparecen varios jugadores que ya debutaron en primera división como Raúl Lettari, Ignacio Fernández y Maximiliano González, y el club que más jugadores tienen en el plantel es Sarmiento con un total de seis componentes y no aparecen jugadores de clubes como Mitre, Güemes y Estudiantes.

La nómina de jugadores son los siguientes:

Arqueros: Andrés Ávila (Sarmiento) e Ignacio Abdala (Vélez).

Defensores: Bruno Fernández (Sarmiento), Rodrigo Juárez (Unión Santiago) y Germán Villalba (Sarmiento).
Volantes: Maximiliano Fernández (AA Suncho Corral), Maximiliano Maldonado (Independiente de Fernández), René Terrera (Sportivo Fernández), Lucas Díaz (IB), Juan Rivera (Comercio), Ignacio Fernández (Central Córdoba), Lucas Pérez (Unión Santiago), Cristián Sayago (Sarmiento), Raúl Lettari (Vélez) y Rodolfo Guerrero (Unión Santiago).

Delanteros: Leonardo Ibáñez (Unión de Beltrán), Nicolás Terrera (Sportivo Fernández), José Nicolás (Sarmiento), Maximiliano González (Sarmiento) y José Sosa (Independiente de Fernández).

El equipo volverá a trabajar a partir de día lunes venidero y podría ser preliminar del choque entre Vélez Sarsfield y el campeón de la liguilla.

Fuente: ABC Deporte

Selección Sub-17 Selección Sub-17 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.