Sebastián Tevez espera ansioso la revancha

"Vamos a salir desde el primer minuto a ganar"

Lo afirmó Sebastián Teves, jugador clave en Sarmiento de cara al duelo ante Mitre en busca de un lugar en el Torneo del Interior 2010.

Sarmiento espera tranquilo el encuentro de vuelta ante Mitre, que depositará a uno de ellos en el Torneo del Interior que arrancará el año que viene. Uno de los referentes del plantel “profesor”, Sebastián Teves, se refirió a cerca del trascendental encuentro.
“Personalmente estoy ansioso ya que espero que llegue el día del partido para estar en la cancha. Tenemos que estar tranquilos y con la mentalidad que tuvimos en el último partido ya que vamos a salir desde el primer minuto a ganar”.
Sobre los planteles que posee cada equipo, Teves afirmó que: “Nosotros tenemos muy buenos delanteros para buscar el gol. Los dos equipos tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos jugadores que dejan muy bien al equipo. La idea es tratar de marcar a Diego Gómez, ya que sabemos que él es el que mueve los hilos de Mitre”.
En cuanto a su recuperación, el delantero se mostró “Contento por que salieron bien las cosas luego de mi lesión. Ahora estoy esperando el partido ya que no pude llegar al gol, así que me quiero dar el gusto el próximo domingo”.



Fuente: Radio Provincia

Sebastián Tevez espera ansioso la revancha Sebastián Tevez espera ansioso la revancha Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.