Mitre - Equipo confirmado

Fernando Donaires ya tiene en mente el equipo titular de Mitre para el domingo.

El club Atlético Mitre se entrenó ayer pensando en el choque definitorio ante Sarmiento en La Banda para dirimir la primera plaza al torneo Argentino “C”, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Entre las novedades más importantes en la entidad del barrio 8 de Abril, se puede mencionar que el defensor Matías Dionisio está evolucionando de la mejor manera e hizo fútbol a la par de sus compañeros. Recordando que el defensor ex Deportivo Morón se retiró lesionado en el partido de ida ante Sarmiento.
Se perfila la misma alineación que igualó en el estadio de Roca y Tres de Febrero, en cero, para el partido de vuelta, sería con: Marcos Palavecino; Eustaquio López, Matías Dionisio, Gustavo Véliz y Martín Cuellar; Pablo Avila, Adrián Alagastino y Joaquín Iturreria; Diego Gómez; Pablo Ledesma y Ramón Torres.
Hoy a las 9.30 se realizará la última práctica con miras al trascendental cotejo.
El entrenador Fernando Donaires dio su punto de vista con miras hacia el partido final en la ciudad de La Banda.
“Estamos
trabajando duro. El partido va a ser trabado y complicado como toda final. Será parecido al que jugamos en nuestra cancha y tendremos que estar atentos en todos los sectores del campo de juego. Hay que ser contundentes, aprovechando los errores que pueda cometer el rival. Ojalá que se recupere Matías (Dionisio) y pueda estar con nosotros. Es un jugador importante en la última línea”, comenzó diciendo.El técnico bonaerense que en el año 1997, bajo su mandato, Defensa y Justicia ascendió al Nacional “B”, también se imagina el final del partido el próximo domingo.
“Espero poder festejar el objetivo que nos trazamos a principios de la temporada, tanto dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, y poder cumplir con la gente que confió en mi proyecto”.

Fuente: Nuevo Diario

Mitre - Equipo confirmado Mitre - Equipo confirmado Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.