L.S.F. - Se viene un nuevo escandalo

Sportivo recurrirá al Consejo Federal

Los dirigentes de Sportivo Fernández están que arde, ya que interpretan que no fueron claros en el reglamento. Apelarán al Consejo Federal y a la justicia ordinaria.

La protesta desestimada a Sportivo Fernández por el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol todavía dejó cosas para el análisis, tal como lo adelantamos en nuestro portal.
Ahora los dirigentes del club afectado analizaban anoche los pasos a seguir tras la negativa de su tratamiento por haberse presentado fuera de término, y los directivos le hicieron saber tanto al organismo punitivo como a los directivos del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol que volverán a apelar la protesta y que llegarían hasta las últimas consecuencias en el Consejo Federal de AFA.

La protesta formal ingresó el día 18 de noviembre, la cual el organismo la considera fuera de término, ya que el reglamento especifica siete días hábiles en el certamen oficial y 48 horas en partidos definitorios.

Sportivo Fernández interpreta que el Reglamento se refiere cuando una entidad reclama la validez de un resultado por la mala inclusión de un jugador u otro incidente relacionado al desarrollo del partido en cuestión.

Los dirigentes de la Capital del Agro le adelantaron a nuestro portal que se reclama una decisión, ya que el Consejo Directivo con fecha de lunes 16 posterior al primer encuentro, en el cual el delegado de Sportivo Fernández solicitó la aclaración de la definición, dándole a entender que a través del secretario se dio lectura al reglamento mencionando los puntos 1, 2, 3 y como 4 mencionó definición en los penales.

Los dirigentes de Sportivo Fernández, indican que seis días más tarde, posterior se menciona que en el punto cuatro dice: Mayor cantidad de goles a favor como visitante, sorprendiéndose al respecto.

Sportivo Fernández ya puso asesores legales para el espinoso tema en cuestión, y aclara que el Tribunal de Penas tendría que haber actuado de oficio. Es por eso que la entidad pretende llegar hasta las últimas consecuencias y aclararon que también reclamarían a la justicia ordinaria.


Otro gran problema en puertas.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Se viene un nuevo escandalo L.S.F. - Se viene un nuevo escandalo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.