L.S.F. - Recaudaciones y fallos del Tribunal

Mitre-Sarmiento, el más taquillero

Se dieron a conocer las recaudaciones del fin de semana y de la 13º fecha del torneo Clausura.

a primera final entre Mitre-Sarmiento fue la de mayor recaudación del fin de semana, ya que la Tesorería de la Liga Santiagueña de Fútbol también informó los montos de la última fecha del torneo Clausura (13º fecha), donde el cotejo entre Mitre-Central Argentino fue la más elevada.

MONTOS

1) Mitre-Sarmiento (primera final): $ 26.626

13º FECHA:

1) Mitre-Central Argentino: $ 12.998

2) Independiente-Unión: $ 4.245

3) Sarmiento-Central Córdoba: $ 1.049

4) Güemes-Comercio: $ 914

5) Clodomira-Vélez: $ 575

6) Sportivo Fernández-Sportivo Loreto: $ 503

7) Estudiantes-Unión Santiago: $ 483

TRIBUNAL DE PENAS- RESOLUCION 15/09

Las sanciones del órgano punitivo fueron las siguientes:

1-Rodolfo Coronel Pintos (Central Córdoba) 1

2-Lorenzo Bellomo (Central Córdoba) 4

El Tribunal remite al Consejo Directivo la reprogramación de los encuentros en octava división de los clubes Comercio- Independiente de Fernández, y en novena división entre Comercio-Unión Santiago, que no se disputaron por no encontrarse el campo de juego en condiciones por razones climáticas.

Y VISTOS: la presentación efectuada por los árbitros Marcos Banegas, Mariano y Rodrigo Rivero, en relación a la sanción impuesta por el Tribunal, en cada caso Y CONSIDERANDO: Qué conforme lo dispone lo dispuesto por el Art. 40 primer párrafo, del Reglamento vigente, todo pedido de ese tener debe ser analizado contando con igual quórum o mayor del que suscribiera, en tal sentido, en la fecha un miembro del Tribunal se encuentra fuera de la provincia por motivos personales y siendo ello así el cuerpo RESUELVE: 1) Diferir el tratamiento de las peticiones formuladas por los árbitros sancionados, hasta lograr la integración del quórum necesario; 2) Notifiquese a los interesados de dicha medida.


Fuente: Liga Santiagueña de Fútbol

L.S.F. - Recaudaciones y fallos del Tribunal L.S.F. - Recaudaciones y fallos del Tribunal Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.