Liguilla - Repercusiones de la final

"Tenemos una vida más"

Lo expresó Carlos Fischer después del 1-1 en el Barrio Norte. También Alberto Caporaletti mencionó que Central Argentino mereció el triunfo.

Tanto Carlos Fischer como Alberto Caporaletti sacaron sus propias conclusiones tras el 1-1 en el Barrio Norte donde Comercio Central Unidos igualó con Central Argentino en la primera final de la liguilla clasificatoria.

El entrenador del “tripero” le comentó a Radio Provincia que “Tenemos una vida más el jueves, donde seguramente será otro partido, ya que no hay márgenes de error, y el que haga mejor las cosas, llegará a la final”, comenzó diciendo Carlos Fischer.

Luego agregó: “Carecemos de un juego asociado, donde el equipo no esta jugando para nada bien, y menos cuando está abajo en el marcador. Se nota, y eso me preocupa, y seguimos trabajando en ese tema. Pienso que regalamos el primer tiempo, y que los factores fueron varios, desde el tiempo, el clima pasando por el control del esférico”, argumento el “Lobo”.

Al final explicó: “A los partidos hay que jugarlos. Central Argentino fue un poco mezquino, supo cuidar el resultado, y nosotros, no hicimos bien las cosas. El jueves seguramente será otro partido, pero en un juego donde los dos nos conocemos, hay que saber aprovechar los errores para lograr el objetivo principal”, expresó el entrenador de Comercio.

ALBERTO CAPORALETTI

Por su parte, Alberto Caporaletti explicó que “Nos llevamos un punto, aunque sí hubiéramos ganado, también estaba bien la chapa del resultado final. Creo que el jueves será un juego diferente, con otra cancha, con un piso mejor ya que nosotros, tenemos jugadores de buen píe, y aquí es casi imposible poder jugar y encima, el tiempo y el viento fue determinante. Tendríamos que haber ganado, de eso no me quedan dudas algunas”, reflexionó el entrenador de Central Argentino.

A renglón seguido expresó: “El resultado es importante. Hay que saber reconocer a Comercio que por algo está jugando la final de la liguilla. Tienen sus meritos, porque nadie le regalo nada al igual que a nosotros. Ahora todo depende de nosotros mismos, y hay mucha confianza en el equipo para quedarnos con la liguilla”.



Fuente: Santiago Suárez- Radio Provincia

Liguilla - Repercusiones de la final Liguilla - Repercusiones de la final Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.