Liguilla - Esta noche la definición

Hoy se juega la Segunda Final

Fue desestimada la protesta de Sportivo Fernández. Juegan "Albos" y "Triperos".

Finalmente fue desestimada la protesta del Club Sportivo Fernández por extemporánea, ya que ingresó fuera de término, debido a que después del juego un equipo puede protestar dentro de las 48 horas y en consecuencia hoy, a partir de las 21.30, Central Córdoba y Comercio Central Unidos jugarán el encuentro de vuelta de la final de la liguilla clasificatoria. El cotejo se disputará en cancha de Sarmiento.
Anoche, el seno de la Liga Santiagueña volvió a ser sede de una reunión cargada de tensión, porque dirigentes de Sportivo Fernández hicieron notar su posición de hacer valer el reglamento, ya que como se estipulaba que en estas instancias, en caso de empate en los juegos de ida y vuelta seguiría con vida aquel que haya prevalecido en los goles en calidad de visitante.
Cabe recordar que el encuentro de ida disputado en el norte terminó 2 a 2 y en la “Capital de Agro” fue 1-1, por lo que el equipo fernandense tendría que haber accedido a la final, sin embargo se dirimió por penales y la serie la ganó el “tripero”.
Lo cierto es que nuevamente hubo gruesos errores en el fútbol santiagueño, una temporada lamentablemente que debería ser olvidada rápidamente, pero obviamente primero hay que pensar en el encuentro de esta noche entre Central Argentino y Comercio, que en la ida terminó 1 a 1 en el norte.

¿Qué pasará?
Ahora muchos se preguntarán qué pasará si el encuentro termina en empate.
Hay que aclarar que según estipula el reglamento, en caso de empate, sólo se podrá dirimir por penales si el resultado fuese el mismo que concluyó en la ida (1-1). Ahora, si concluyen 0-0 el clasificado para jugar con Vélez para dirimir al tercer clasificado al Argentino “C” será el “albo”, haciendo valer su gol en condición de visitante.
En tanto, si el marcador concluye en igualdad en 2-2, 3-3 ó 4-4, por dar un ejemplo, la final será para “comitiva”. Mientras que con una victoria para cualquiera de los dos, el ganador accederá al encuentro decisivo con los velezanos.
No habrá encuentro preliminar.

Central Argentino:

Juan González; Nardo Martínez, Daniel Navarrete, Martín Romero y Pablo Díaz;

Luis Gallo, Claudio Navarrete, Diego Cáceres y Pedro Guzmán;

Roberto Tarchini; Cristian Luna. DT: Caporaletti.
Comercio Central Unidos:

Mario Vega; Pablo Rivera, Juan Avila, Benjamín Peralta o Juan Juárez y Diego Alfonso;

Carlos Gramajo, Alberto Queirolo y Mario Medina; César Rivera;

Angel Romero y Adrián Carrizo. DT: Carlos Fischer.
Hora: 21.30.
Cancha: Sarmiento (local Central Argentino).

Fuente: Nuevo Diario

Liguilla - Esta noche la definición Liguilla - Esta noche la definición Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.