Liguilla - Como se esperaba, el Albo y Comitiva disputaran mañana la final

Mañana se juega la final de la liguilla

Mañana a las 21.30, se jugará el segundo encuntro final de la liguilla clasificatoria entre Central Argentino-Comercio, tras desetimar el Tribunal de Penas la protesta presentada por Sportivo Fernández.

Mañana en el mismo horario que se había establecido en el Consejo Directivo, a las 21.30, se jugará el segundo encuentro final entre Central Argentino y Comercio Central Unidos, tras resolver hoy a la tarde que la protestada presentada por Sportivo Fernández, el Tribunal de Penas la declaró en su resolución extemporánea, ya que ingreso fuera de término, debido que después del juego, un equipo puede protestar dentro de las 48 horas. En consecuencia como un regalo del cielo, el equipo de Carlos Fischer está jugando una final inadecuada. También dentro de los fundamentos del club Sportivo Fernández se habla de una falta de información con respeto a la forma de definición de un certamen

Previa

En el partido de ida que se jugó el lunes por la tarde, con una sensación térmica de 56 grados, terminaron igualados en un gol, por lo que esta noche si llega a haber un ganador en los 90 minutos, clasificará directamente para jugar con Vélez.
En cuanto al armado del equipo para esta noche, Caporaletti mantiene una duda y es la de Claudio Navarrete, que se encuentra con problemas estomacales y lo van a esperar hasta último momento. De lo contrario jugaría Jorge Valoy que estuvo de titular en el partido en lugar de Diego Cáceres, quien volverá a ser de la partida.
También volverá a la titularidad Pedro Guzmán en lugar de Exequiel Jiménez, y Luis Gallo pasará a jugar como volante por derecha.
En tanto que Carlos Fischer tiene pensado utilizar los mismos once que jugaron en el partido de ida. Aunque Benjamín Peralta aqueja una dolencia y en caso de no llegar en óptimas condiciones, jugaría Juan Juárez.
En caso de igualar en un tanto por bando en los 90 minutos, habrá definición por penales. Sí el partido termina 0-0 el clasificado será el “Albo”, y otra igualdad en más tantos (2-2, 3-3…) el que logre el pasaporte sería Comercio Central Unidos.

Los posibles equipos

Central Argentino:

Juan González; Nardo Martínez, Daniel Navarrete, Martín Romero y Pablo Díaz; Luis Gallo, Claudio Navarrete o Jorge Valoy, Diego Cáceres y Pedro Guzmán; Roberto Tarchini; Cristian Luna. DT: Alberto Caporaletti.
Comercio Central Unidos:

Mario Vega; Pablo Rivera, Juan Avila, Benjamín Peralta o Juan Juárez y Diego Alfonso; Carlos Gramajo, Alberto Queirolo y Mario Medina; César Rivera; Angel Romero y Adrián Carrizo. DT: Carlos Fischer.
Hora: 21.30.
Cancha: Sarmiento (local Central Argentino).

Fuente: ABC Deporte y Nuevo Diario

Liguilla - Como se esperaba, el Albo y Comitiva disputaran mañana la final Liguilla - Como se esperaba, el Albo y Comitiva disputaran mañana la final Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.