Liguilla - Comercio y el Albo por la 3ª plaza al TDI

La última chance está en juego

Comercio enfrentará a Central Argentino, a partir de las 18 hs, en el barrio norte.

A partir de las 18 hs, en el estadio Raúl Seijas, Comercio Central Unidos recibirá la visita de Central Argentino en el partido de ida de la final de la Liguilla, para jugar por la última plaza ante Vélez de San Ramón, que viene de perder con Sarmiento por el segundo ascenso (ver nota en la página siguiente).
Será la premisa para Comercio sacar una diferencia ante los “arroces” para ir tranquilos hacia la ciudad de La Banda, el próximo jueves.
Los locales vienen de vencer a Sportivo Fernández en definición por penales, mientras que Central Argentino lo hizo ante Unión de Beltrán, luego de ganar el partido de ida 3 a 1 y de perder el de vuelta 1 a 0. Ya lo dijeron ambos técnicos en la semana, para nada sirve llegar hasta esta instancia y quedar afuera, el objetivo está cerca, sólo queda un esfuerzo más.
Los partidos jugados entre sí en esta temporada, Comercio ganó en el Apertura por 1 a 0 con gol de Mario Medina y en el Clausura empataron en La Banda, 2 a 2. Son dos equipos con planteos diferentes, en los que los dirigidos por Carlos Fischer dependen mucho de lo que haga César Rivera, más aún en las pelotas paradas, mientras que la escuadra de Caporaletti tiene una rápida salida de contragolpe, a través de Roberto Tarchini y Cristian Luna.

Posibles equipos

Comercio:

Mario Vega; Pablo Rivera, Juan Avila, Benjamín Peralta y Diego Alfonso;

Carlos Gramajo, César Queirolo y Mario Medina; César Rivera;

Adrián Carrizo y Angel Romero. DT: Carlos Fischer.
C. Argentino:

Juan González; Nardo Martínez, Daniel Navarrete, Martín Romero y Pablo Díaz;

Exequiel Jiménez, Jorge Valoy, Claudio Navarrete y Luis Gallo;

Roberto Tarchini; Cristian Luna. DT: Alberto Caporaletti.
Hora: 18
Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Comercio Central Unidos

Fuente: Nuevo Diario
Liguilla - Comercio y el Albo por la 3ª plaza al TDI Liguilla - Comercio y el Albo por la 3ª plaza al TDI Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.