L.A.F. - Rechazaron solicitar una 3ª plaza para el Argentino C

Añatuya va con dos equipos al Torneo del Interior

Finalmente, Independiente de Bandera y Central Argentino de Herrera serán los únicos dos representantes de la Liga Añatuyense de Fútbol.

El miércoles 18 se realizo una reunión en la sede de la Liga Añatuyense para definir el tema de la tercera plaza para el TDI 2010. Luego de una ardua discusión se llevo a cabo una votación. Por mayoria se decidió no solicitar una tercera plaza para el Torneo del Interior. Concordando la mayoria, en que seria injusto solicitar una plaza más, ya que perjudicaría económicamente a los 2 participantes clasificados, que hace dos meses vienen trabajando con refuerzos de localidades vecinas, realizando un gasto aproximado a los 3 mil pesos cada club en cuanto a traslado.

Colaboración económica

En la reunión del día miércoles, también hubo un pedido de Independiente de Bandera y de Central Argentino de Herrera, solicitando a la Liga Añatuyense una colaboración económica para poder solventar parte de los gastos que el Torneo del Interior les demandara a estos clubes. Además que esto sirva de precedente, para que, en adelante, la Liga pueda seguir colaborando con los clubes que se clasifiquen.

Fuente: Liga Añatuyense de Fútbol.

L.A.F. - Rechazaron solicitar una 3ª plaza para el Argentino C L.A.F. - Rechazaron solicitar una 3ª plaza para el Argentino C Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.