L.A.F. - De Herrera y Bandera son los clasificados

Independiente de Bandera y Central Argentino de Herrera al Torneo del Interior

La liga Añatuyense de fútbol confirmo los equipos participantes de la edición 2010 del Torneo del Interior o Argentino C.

La Liga de Añatuya, a través de su secretario, Daniel Mendoza, nos confirmo que los equipos de Central Argentino de Herrera e Independiente de Bandera, serán quienes representen a la Liga Añatuyense de Fútbol en el próximo Torneo del Interior. Ambas instituciones obtuvieron el derecho de participar ya que fueron los campeones del año 2008. Los dirigentes de la Liga tomaron la determinación de que los equipos que clasifican, lo hagan al año siguiente de haber obtenido ese derecho (como ocurre en 1ª división con los equipos que clasifican a la Copa Libertadores), para poder así prepararse adecuadamente, tanto en lo deportivo como en lo económico, para poder participar de un torneo de tanta envergadura.

De esta manera, tanto Sportivo Dora como Sportivo Tintina, participarían recién en la edición de 2011 del Torneo del Interior.

Por otro lado, nos comento también que existe la posibilidad de que la Liga Añatuyense obtenga una tercera plaza en el torneo federal, tema que la Liga analizara y resolverá en el transcurso de esta semana. En caso que se confirme una tercera plaza, el candidato para acompañar a Central Argentino e Independiente, sería el último campeón, Sportivo Dora, quien se encuentra atravesando un buen momento en lo económico, desmintiendo de esta manera todo rumor de que el Social Pinto sería quien participe. Otro que cuenta con chances de jugar sería Unión y Juventud de Bandera, pero dicha institución cuenta con menos aspiraciones.

Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot – Foto: Sur Santiagueño

L.A.F. - De Herrera y Bandera son los clasificados L.A.F. - De Herrera y Bandera son los clasificados Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.