La 2ª final se jugara a partir de las 17 hs

Cambio de horario para la segunda final

La policía provincial determinó que el partido entre Sarmiento-Mitre por cuestiones de seguridad comenzará a las 17, el día domingo.

Anoche llegó una notificación a la Liga Santiagueña de Fútbol donde la policía provincial, con jurisdicción en la ciudad de La Banda recomendó que el partido de la segunda final entre Sarmiento- Mitre se juegue a partir de las 17 por el tema de seguridad.


Así lo hicieron saber las autoridades de la Liga Santiagueña de Fútbol a los medios de comunicación, explicando los motivos del cambio de horario para el segundo encuentro definitorio entre Sarmiento y Mitre.


El presidente Dr. Ariel Petinicchi manifestó que “Fue una decisión del organismo policial, y se debe acatar la resolución, ya que el tema de seguridad es primordial para un espectáculo deportivo”.


También se determinó que los partidos de la liguilla clasificatoria a jugarse en las ciudades de Fernández y Beltrán comenzarán a las 17.

Fuente: ABC Deporte

La 2ª final se jugara a partir de las 17 hs La 2ª final se jugara a partir de las 17 hs Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.