El Ferro rumbo a San Juan

Central Córdoba viaja esta noche a San Juan para enfrentar a Desamparados

Con el equipo confirmado la delegación “ferroviaria” partirá hoy a San Juan cerca de la medianoche, para enfrentar el domingo a Desamparados por la 16ª fecha del Argentino A.

La dotación entrenará a la mañana, mientras que a la noche emprenderá el viaje hacia San Juan, encabezado por el técnico Carlos Ereros.
Se confirmó el regreso de Paglioni tras cumplir con la fecha de suspensión, el ingreso de David Soria en la defensa y la vuelta de Darwin Barreto por el lesionado Sebastián Sáez.
En tal sentido, el defensor Gonzalo Cáceres, que arrastra una fatiga muscular y además suma cuatro amarillas, será preservado para el cotejo ante Talleres de Córdoba el próximo fin de semana.
De esta manera, el enganche Adrián Giampietri mantendría su lugar entre los titulares y Ereros se inclinaría en definitiva con el esquema de 3-4-1-2. En la práctica de fútbol que realizó ayer, el equipo titular formó con Montenegro; Soria, Yocca y Ruiz Díaz; García Chamut, Suárez, Paglioni y Albarracín; Giampietri; Barreto y Contreras.
Por un lado, los cuatro lesionados que tiene el plantel trabajaron en forma diferenciada como ser Sebastián Sáez, David Soria, Gonzalo Cáceres y Lucas Ramos, mientras que Diego Britos estuvo en la práctica pero no entrenó debido a un desgarro que presenta.

Viaje de hinchas
Se fletará un colectivo para viajar a San Juan. Los interesados llamar al 154-138589.

Fuente: Nuevo Diario

El Ferro rumbo a San Juan El Ferro rumbo a San Juan Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.