El DT de Vélez enojado

La bronca del "Tato" Acuña


El entrenador de Vélez: Carlos Acuña explicó que muchos hablaron giladas en la semana, y demostramos que le podemos ganar también a Sarmiento.


El entrenador de Vélez Sarsfield le comentó a Radio Provincia después del partido que “Quería ganar este partido porque se hablo mucho en la semana la gilada….pero no es así. Nosotros queriamos salir a ganar y quedarnos con el triunfo ante un gran rival como es Sarmiento”, comenzó diciendo el adiestrador del conjunto de San Ramón.

Luego explicó: “Yo ya sabía que teníamos un plantel disminuido ante Sarmiento. Entonces trabajamos mucho en la semana con la pelota parada, pero tengo una bronca bárbara porque nos hicieron dos goles de esa manera, cuando todo estaba controlado. Son fallas defensivas que cuestan muy caro en un partido de fútbol donde se definen muchas cosas”, argumentó el “Tato”.

Expresó después: “El partido de vuelta será también difícil y complicado donde estamos obligados a ganar por dos goles de diferencia. Todo depende del equipo y de las cosas que tenemos que mejorar. Pero es bueno decirlo, todo depende de Vélez también”.

Al final de la charla especificó: “Sigo con bronca porque perdimos un partido clave. No se pueden cometer los errores defensivos porque nos costará muy caro y más ante un rival, que aprovecha todo. Hay que trabajar el doble en los días que quedan, para llegar al domingo con las mismas pretensiones”, subrayó el técnico.

Buen marco

Un buen marco de público se pudo observar anoche en la cancha de Sarmiento, donde Vélez hizo las veces de local. Se espera mucho más para el encuentro revancha del domingo venidero, que dará comienzo a las 19 en el mismo escenario.


Fuente: Radio Provincia

El DT de Vélez enojado El DT de Vélez enojado Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.