Del barrio Chino hacia Europa

Del semillero tricolor al fútbol ruso

Hoy se realizará una conferencia de prensa en el club Unión Santiago donde se firmará un convenio marco entre la entidad y un agente FIFA.

Hoy a las 19, en la sede del Club Unión Santiago, se realizará una conferencia de prensa de la entidad donde se darán a conocer los detalles de un convenio marco que se firmará entre un agente FIFA y dos futbolistas de la entidad del Barrio Chino, categorías 91 y 92.

La información fue suministrada por los directivos del club de calle Rivadavia, donde se invita a los medios de comunicación y a los dirigentes y allegados a la institución a presenciar la conferencia, que será el primer paso que dará el club con el representante FIFA en esta región del país.

Los nombres de los futbolistas menores no fueron dados a conocer con anticipación, y serán los dirigentes y el empresario quién informe del nuevo convenio del club.

En un primer momento, se analizó la posibilidad de que los chicos, que fueron aprobados en diversas pruebas continúen sus carreras futbolísticas en el fútbol ruso.

Fuente: ABC Deporte

Del barrio Chino hacia Europa Del barrio Chino hacia Europa Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.