Darwin Barreto, el hombre que le dio la clasificación

“Fue una tarde soñada”

El delantero oriental fue una de las figuras del equipo y tras la victoria ante Alumni expresó toda su felicidad.

Todos jugaban para Central Córdoba, menos el propio Central Córdoba, pero él rompió el maleficio y con su gol, le permitió al Ferro avanzar a la siguiente instancia del Argentino A. El uruguayo Darwin Barreto se vistió de héroe en la tarde villamariense y aseguró tras el encuentro de ayer, que se dio una tarde casi perfecta.
“Fue una tarde soñada. Más allá del triunfo, saber que los rivales de arriba perdieron es algo impresionante. Nosotros veníamos convencidos de que sacábamos una victoria en Córdoba, pero éramos conscientes de que dependíamos de otros resultados para pasar. Es hermoso que se haya dado de la manera en que se dio, con nuestros rivales perdiendo puntos. Estamos felices por haber cumplido el primer objetivo”, aseguró el delantero, en diálogo con EL LIBERAL.
“Sabíamos que no iba a ser fácil. Dejamos todo adentro de la cancha para lograr la clasificación. Lo más importante era lograrlo y lo hicimos. Esto es un golpe anímico importante. Ahora, ojalá que podamos terminar lo más arriba posible y soñar con ser uno de los equipos que termine mejor el año”, agregó Barreto.
Asimismo, el oriental dijo que fue especial haber conseguido el gol de la clasificación, aunque dijo que está más feliz por el logro del equipo. “Sin dudas que en lo personal es especial haber conseguido este gol. Pero aún así lo más importante es que conseguimos clasificarnos a la instancia final. Me tocó hacerlo a mí y me pone muy feliz, pero lo que más rescato es la entrega de todos mis compañeros que hizo posible que cumpliéramos con nuestro gran objetivo”.

El rendimiento
Seguidamente, Barreto dijo que Central Córdoba fue el que torció el desarrollo del partido, tras un mal primer tiempo. “Fuimos nosotros los que cambiamos. Salimos a jugarnos todo para ganar. El segundo tiempo lo jugamos así. Éramos conscientes de que si lográbamos anotar algún gol, ellos se iban a venir con todo dejándonos espacios y fue así. No estuvimos muy finos a la hora de definir, pero metimos una y por suerte alcanzó”.
Por último, el uruguayo destacó: “Tenemos que ponernos a pensar en la instancia final. Hay equipos muy buenos en estos dos grupos de cinco que se van a armar. El primer partido que vamos a jugar de locales, la cancha seguro va explotar. Va ser muy motivante que así sea”, concluyó.

Fuente: Diario El Liberal

Darwin Barreto, el hombre que le dio la clasificación Darwin Barreto, el hombre que le dio la clasificación Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 30, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.