Central Córdoba - Voces ferroviarias

Bronca e impotencia

Gonzalo Cáceres y Diego Suárez coincidieron en las sensaciones tras el 2-2.

Gonzalo Cáceres indicó que Central no supo aprovechar su momento como para asegurar el resultado y quedar a un paso de la clasificación, y mencionó que ahora ya no dependen de sí mismos para alcanzar el objetivo.
- ¿Cuáles son las sensaciones tras esta igualdad?
- De bronca, impotencia porque en nuestra cancha tenemos que hacernos respetar. Nosotros no supimos aprovechar el gran primer tiempo que jugamos.
- El gol del descuento de ellos pareciera que los golpeó muy duro...
- Nos fuimos mal en el entretiempo, porque en una jugada aislada, afortunada para ellos, nos descontaron y se pusieron a tiro del empate. Después, no puedo entender todavía por qué ellos manejaron así la pelota e impusieron su ritmo futbolístico. Creo que ahí aprovecharon y nos empataron. Después, nosotros fuimos con todo al ataque, pero no pudimos desnivelar.
- Ahora ya no dependen de ustedes...
- Lamentablemente ahora tenemos que ganar y esperar otros resultados. Tenemos que pensar en el domingo, en ganar en Villa María ante Alumni, porque todavía tenemos una chance más.

Diego Suárez
A su turno, uno de los volantes centrales del “ferroviario”, Diego Suárez explicó también sus sensaciones. “Tengo un poco de bronca porque nos confiamos mucho cuando estábamos 2-0 arriba. Nos descuidamos atrás y lamentablemente nos empataron”.
Luego indicó que “cuando íbamos 2-0, tendríamos que haber liquidado el partido, pero bueno, no pudimos y finalmente nos vamos con un sabor amargo por el empate”.
En el final, Diego Suárez indicó que el descuento que alcanzó Talleres al término del primer tiempo fue clave para el empate final. “Otra hubiese sido la cuestión si nos íbamos 2-0 arriba, pero lamentablemente no fue así. Ahora hay que pensar en ganar la próxima fecha y esperar”.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Voces ferroviarias Central Córdoba - Voces ferroviarias Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.