Central Córdoba - Viaje con incognitas

Ereros no definió el sistema táctico. Ruiz Díaz será preservado porque acumula 4 amarillas.

El entrenador ferroviario Carlos Ereros viajó a San Juan, junto a la delegación, con algunas dudas para conformar el equipo titular que mañana enfrentará a Sportivo Desamparados, desde las 20, por la 16ª fecha del Argentino A.

El comando de Central Córdoba partió anoche hacia la capital sanjuanina, con la novedad confirmada de la desafectación del equipo titular del capitán Mario Ruiz Díaz, con 4 amarillas y el coach decidió no arriesgarlo para recibir a Talleres de Córdoba por la 17ª fecha.
Las conjeturas y la danza de nombres fueron los detonantes de la semana de trabajo de la dotación. En un principio, Ereros tenía en mente jugar con un dibujo de 4-4-2 para darle mayor volumen al sector defensivo, pero a medida que pasaban los días se inclinó por darle descanso al defensor Gonzalo Cáceres (también en capilla con las amonestaciones), probó con 3-4-1-2 dejando a Giampietri como enganche.
Ayer en la última práctica previa al viaje, el mendocino también decidió dejar fuera de la delegación al defensor Ruiz Díaz para no arriesgarlo y que pueda contar con su presencia ante la “T” la próxima semana en el Oeste.
Pero en ese sentido, apareció en la lista de “viajantes” el clodomirense Lucas Ramos, ausente en los últimos compromisos debido a una lesión muscular y se potenció la posibilidad de que sea titular en San Juan.

Sin enganche
En el caso de decidirse por jugar sin enganche el equipo “ferroviario” podría pararse con: Montenegro; Soria, Ramos, Yocca y Valoy; García Chamut, Paglioni, Suárez y Albarracín; Contreras y Barreto.
Mientras que si se define por un sistema 3-4-1-2 lo haría con Montenegro; Soria, Ramos y Yocca; García Chamut, Paglioni, Suárez y Albarracín; Giampietri; Contreras y Barreto.
De todas maneras, el propio entrenador Carlos Ereros manifestó que todavía no tiene decidido que sistema va aplicar mañana y que recién hoy, en la práctica vespertina en San Juan, definirá el equipo.

Delegación
La lista de jugadores en un total de 20 profesionales que viajaron anoche a San Juan son los siguientes: Germán Montenegro, David Soria, Lucas Ramos, José María Yocca, Gustavo García Chamut, Raúl Castaño, Paulo Paglioni, José Albarracín, Javier Contreras, Adrián Giampietri, Darwin Barreto, Ariel Trejo, Darío Valoy, Ramón Moreno, Diego Suárez, Rubén Sánchez, Carlos Salvatierra, Juan Romero, Rodríguez y Jorge Aranda.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Viaje con incognitas Central Córdoba - Viaje con incognitas Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.