Central Córdoba - Uno x uno

Un rendimiento que preocupa

El empate dejó un sabor amargo, pero lo preocupante fue el nivel de juego de Central

Sin dudas que la experiencia y la categoría del “Colorado” Federico Lussenhoff fue determinante a la hora de analizar el uno por uno tras el empate entre Central Córdoba y Talleres. El ex Rosario Central, River y Tenerife de España, entre otros equipos, fue el mejor de la cancha, pero claro está que el hincha “ferroviario” buscará individualizar al mejor de su equipo y por esa razón Nuevo Diario consideró a Lucas Ramos, Darwin Barreto y Javier Contreras como los que de alguna forma sumaron un puntaje para destacar.

El uno por uno “ferroviario” es el siguiente:
GERMAN MONTENEGRO (5): Tuvo algunas dudas durante el encuentro. Salió muy lejos en algunas jugadas, lo que despertó la sorpresa de la gente.
JOSE YOCCA (5): Su trabajo se fue diluyendo a medida que se consumaba el encuentro. Cayó en la irregularidad del equipo.
LUCAS RAMOS (6): Bien en la marca. Cada vez que fue atacado, respondió con firmeza. Sufrió la baja futbolística de los hombres del mediocampo.
GONZALO CACERES (5): Fue de mayor a menor. En el primer tiempo respondió bien en la marca. En el complemento ganó y perdió en el mano a mano con Arce, que había ingresado en esta etapa.
GUSTAVO GARCIA CHAMUT (4): El más flojo del equipo. Sólo marcó presencia en los primeros minutos, después se consumió por el intenso calor y lo sufrió más de la cuenta. Debió ser reemplazado.
DIEGO SUAREZ (5): Flojo en la marca y criterioso con la pelota a los pies. Después el técnico lo mandó a la defensa y terminó inmerso en la debacle total.
PAULO PAGLIONI (5): Fue la rueda de auxilio en el primer tiempo. Quitó pelota a su estilo, pero en el complemento sintió el esfuerzo.
JOSE ALBARRACIN (5): El jujeño tuvo momentos de buen juego. Llegó a inquietar con sus corridas por el sector izquierdo. Fue reemplazado agotado por el esfuerzo del partido.
DARWIN BARRETO (6): Marcó presencia en el terreno cordobés. Hizo el primer gol con una perfecta definición. Se movió con criterio por todo el frente de ataque.
JAVIER CONTRERAS (6): El tucumano cuando no anota se convierte en el socio ideal de Barreto y Sáez. Su juego es inteligente.
SEBASTIAN SAEZ (5): Jugó con una pierna. Hizo un gol y dio todo lo que le permitió su estado físico.
DAVID ROBLES (4): Ingresó por Albarracín y su inactividad se vio reflejada en el juego. No fue la solución que buscó Ereros para el equipo.
RAUL CASTAÑO (5): Jugó algo más de 20 minutos y lo hizo bien.
SALVATIERRA: jugó poco pero complicó con su velocidad.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Uno x uno Central Córdoba - Uno x uno Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.