Central Córdoba se prepara para recibir a la T

Central trabajó en su estadio


El plantel profesional de Central Córdoba trabajó por segunda vez en la semana en el estadio del Barrio Oeste. Volverían Lucas Ramos (foto), Gonzalo Cáceres y Sebastián Sáez.


El plantel profesional de Central Córdoba trabajó ayer en su estadio por segunda vez de cara al trascendental cotejo ante Talleres de Córdoba por la 17º fecha del torneo Argentino A.

La dotación ferroviaria entrenó en el Barrio Oeste con todo su potencial, recuperando sus jugadores claves dentro del plantel que serán protagonistas el fin de semana ante los “tallarines”, en un estadio que estará colmado.

Dentro de las novedades, el trabajo de ayer se dividió en la parte física y recreativa, donde el PF David Woitquivich diagramó un trabajo de 90 minutos de velocidad, resistencia y oxigenación, para luego entrar en la parte recreativa, y en donde también fueron exigidos los goleros Montenegro, Trejo y Ledesma.

Los que trabajaron en forma diferencia fueron Sebastián Sáez, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres, David Robles y Diego Britos, donde los tres primeros primeros serán de la partida ante Talleres, por lo que el entrenador Carlos Ereros, pese a perder por quinta amarrilla a Mario Ruiz Díaz, recuperará a jugadores claves dentro de su estructura futbolística.

Por su parte, Robles y Britos siguen en plena recuperación física, por lo que podrían seguir postergando sus recuperaciones dentro del plantel profesional.

DIBUJO TACTICO

Carlos Ereros tras la caída de su equipo en San Juan por 4 a 1 ante Sportivo Desamparados, trabajó bastante en la parte anímica de un plantel que jugó el peor partido del torneo y buscará cambiar la historia en busca de la clasificación el próximo domingo ante un rival de categoría.

Talleres de Córdoba sabe que con un empate es un buen negocio, y no se espera que el equipo de Marcos Saporiti venga a plantear un juego abierto y ofensivo. Nada que ver, buscará el punto que le posibilite definir en el “Chateau” ante Juventud Antoniana la última fecha.

Es por eso, que Ereros bosqueja un sistema 1-3-4-3 para buscar desde el primer minuto la posibilidad del triunfo, tal como ya lo hizo en varias oportunidades de local.

Con los nombres propios que le quedan, seguramente la línea de tres formaría con Yocca, Ramos y Cáceres, mientras que en el sector medio, lo cubriría con García Chamut por derecha, con un doble cinco como siempre con Suárez y Paglioni y Albarracín jugaría por izquierda, mientras que arriba lo haría con el tridente: Sáez, Contreras y Barreto.

Pero eso lo podría comenzar a digerir entre el jueves y viernes, o bien apostaría por un 3-4-1-2, ingresando Adrián Giampietri por Barreto. Pero todas son suposiciones a resolver en la semana, aunque Carlos Ereros no anda con misterios a la hora de plantear un partido de local.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba se prepara para recibir a la T Central Córdoba se prepara para recibir a la T Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.