Central Córdoba - No habra hinchas de Talleres

La cancha 100% ferroviarios


El partido ante Talleres de Córdoba sin público visitante, permitiría que el estadio del Barrio Oeste sea una vez más 100% ferroviario.


Con la nota recibida anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol donde los organismos que manejan a Talleres de Córdoba solicitan que el partido entre Central Córdoba y el equipo de Marcos Saporiti se juegue únicamente con público local, se abre un gran interrogante para el fin de semana, ya que ahora el potable partido se jugaría con un 100% de hinchas ferroviarios.


La verdad de la milanesa es que en Talleres hay una interna feroz. Y los órganos de contralor no quieren saber nada de nada que su parcialidad llegué al Barrio Oeste por los mismos antecedentes que sucedieron en el partido de ida en el Estadio Córdoba.


Además de tener 24 amonestaciones, que lo fija al borde de la quita de descuentos de puntos en caso de algún incidente más, los gerenciadores de Talleres de Córdoba pretenden que se aplique el Reglamento del Argentino A, al considerar que el encuentro es de alto riesgo y que se juegue únicamente con público local.


¿Pero cómo le dicen los dirigentes actuales de Talleres a su hinchada que no vengan a Santiago del Estero en un partido tan clave como definitorio?. Por todos los canales buscan preservar algún tipo de incidentes, por más que la seguridad en el estadio del Barrio Oeste está garantizada.


Talleres y Central Córdoba ya tienen un mal antecedente en el partido de ida, y deberán enfrentarse dos veces más en el torneo que viene. Las consecuencias del primer choque dejó a más de 20 hinchas ferroviarios detenidos y agredidos por la policía local, y los hinchas “Tallarin” se quedaron con un regalo de los incidentes, que a manera de provocación la exhibieron en el final del partido con la victoria consumada.


Los hinchas de Talleres saben que pisar suelo santiagueño ya es un gran desafío, y los dirigentes les piden a todos los santos que se aplique el reglamento para que no haya ningún tipo de incidentes.

También sería bueno recordarle a los actuales directivos cordobeses que hasta anoche no habían reservado ninguna cantidad de boletos para el encuentro, ni tampoco se habían comunicado con sus pares ferroviarios, y que en el partido de ida, jamás se preocuparon por la parcialidad santiagueña, incluso no habilitaron la tribuna visitante, y lo mandaron a un “corralito” en la platea alta del estadio Córdoba, donde fueron agredidos por la policía desde el momento mismo que llegaron a la ciudad y al estadio.

100% FERROVIARIOS

Es por eso, que los dirigentes ferroviarios pretenden que el día domingo la cancha se llene con los mismos hinchas del club, y que se mantenga, en caso de venir los hinchas tallarines, reservarle el lugar destinado a la parcialidad visitante sobre calle Santa Fe.

Central Córdoba necesita los tres puntos, y que más importante no sería ante Talleres de Córdoba, alentar al equipo sin ningún tipo de problemas a cancha llena.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - No habra hinchas de Talleres Central Córdoba - No habra hinchas de Talleres Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.