Central Córdoba - El ''Sacha'' quiere estar en Villa María

Sebastián Saez quiere estar si o si

“Sacha" sueña con aportar lo suyo para lograr la clasificación el domingo.

“Hoy por hoy me toca atravesar un buen momento a la hora de marcar los goles, es por eso que quiero estar sí o sí el domingo ante Alumni de Villa María, para seguir aprovechando esta racha positiva”, dijo el goleador de Central Córdoba, Sebastián Sáez, quien lleva marcados diez goles en el Apertura y es el máximo artillero del certamen.
“Sacha” viene arrastrando una molestia en el isquiotibial y es por ello que es duda para el domingo. “Hasta el momento no he trabajado con los muchachos, puesto que el kinesiólogo me dio descanso. Estoy haciendo mucha fisioterapia, tratando de recuperarme de esa molestia que vengo arrastrando en el isquiotibial”, acotó.

Le queda una chance
Sáez se mostró entusiasmado ante la chance de clasificar a la siguiente instancia del torneo, aunque sabe que ya no dependen de sí mismos.
“A nosotros no nos queda otra que conseguir los tres puntos en Villa María ante Alumni, y después tenemos que esperar que Sportivo Desamparados nos dé una mano ante Juventud Unida Universitario de San Luis. Ojalá que al menos puedan empatar, lo mismo que Talleres con Juventud Antoniana, aunque este último partido no nos importa tanto, sí el que se jugará en San Juan”, explicó.
Respecto de qué espera del juego del domingo en Villa María, “Sacha” manifestó que “nosotros somos concientes que el partido ante Alumni no va a ser para nada fácil. Ellos tienen la necesidad de sumar puntos, ya que están peleando el descenso, por lo que van a querer terminar el año de la mejor manera posible. Nosotros tenemos que recuperar algunos jugadores que están con molestias, para tener más chances de conseguir los tres puntos”.
El goleador “ferroviario” también se refirió a la gran chance que dejaron pasar ante Talleres, y el desgaste que sufrió el plantel en ese partido.
“Hicimos un gran desgaste en el partido ante Talleres, por el calor que hacía y porque nosotros salimos a hacer el gasto del partido. Lamentablemente después que obtuvimos una ventaja no la pudimos sostener, pero el domingo tenemos una nueva chance”, dijo esperanzado.

Gran compromiso
“Estos últimos días compartimos un asado con los directivos, donde ellos nos expresaron su conformidad por la campaña realizada hasta el momento. Para nosotros es un compromiso muy grande conseguir la clasificación, por todo el trabajo que ellos vienen realizando y por nosotros mismos. Vamos a ir con todas las fuerzas en busca de la clasificación. Ojalá que Desamparados nos dé una mano ante Juventud Unida”, concluyó.

Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - El ''Sacha'' quiere estar en Villa María Central Córdoba - El ''Sacha'' quiere estar en Villa María Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.