Central Córdoba - El gordo a Paraguay?

Tentaron a Germán Montenegro

Intermediarios pretenden al "Gordo" Montenegro para el fútbol paraguayo. Pese al hermetismo, todo se definiría la semana que viene.

Ya lo habíamos adelantados, que muchos integrantes del plantel de Central Córdoba tienen las horas contadas en el equipo de Carlos Ereros, pese al esfuerzo dirigencial, los futbolistas siguen siendo tentados para continuar sus carreras futbolísticas en otra entidad.
La muy buena campaña del equipo ferroviario, motorizó a varios intermediarios a comenzar a solicitar algunos requisitos de los referentes del plantel. Así como se sabe que Sebastián Sáez, Gustavo García Chamut y Lucas Ramos tienen ofrecimientos concretos, ahora se supo que la semana pasada ya hubo un contacto con el golero Germán Montenegro.

A pesar de que el golero santafesino no abre la boca, los dirigentes interesados pretenden al número “1” ferroviario para ficharlo en el fútbol paraguayo.

Pese al hermetismo reinante porque el plantel esta totalmente abocado en la clasificación del día domingo en Villa María, Córdoba, la semana entrante sería clave para la salida de Germán Montenegro, aunque la diferencia económica sería una proporción adecuada para su partida del Barrio Oeste.

Los directivos ferroviarios tienen pensado hacer todo el esfuerzo necesario para mantener el plantel y sumarle cuatro refuerzos de primer nivel en busca del ascenso, objetivo primordial del hincha y del pueblo del Barrio Oeste.

Siguen los embargos

Como una situación desfavorable que tiene que sufrir paulatinamente el club Central Córdoba, también el ex entrenador de las divisiones inferiores de la entidad: Luis Boláñez demandó al club y la sentencia favorable ya tiene fecha de embargo.

A lo de Boláñez, se le suman varios más que los actuales dirigentes siguen “abonando” en cuotas para intentar continuar con un proyecto que tiene como principal objetivo, sanear la economía del club.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - El gordo a Paraguay? Central Córdoba - El gordo a Paraguay? Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.