Central Córdoba - Dos bajas tendrá el Ferro para el domingo

Se resintió Gonzalo Cáceres

Ayer no entrenó el defensor y fue motivo de preocupación del entrenador Carlos Ereros. El ex Chacarita presenta una fuerte contractura en el muslo de la pierna izquierda. No llegaría para el domingo.

Cuanto el entrenador Carlos Ereros ya bosquejaba el equipo para el domingo, ayer en la práctica hubo una novedad que desilusionó al entrenador. Después de la práctica, con los resultados en la mano, el defensor Gonzalo Cáceres presenta una fuerte contractura en el muslo de la pierna izquierda y es muy difícil su participación en el trascendental encuentro del domingo ante Alumni de Villa María.
“Nunca puedo armar el mismo equipo”, volvió a repetir el entrenador y será como se presente en la jornada de hoy, donde el plantel entrenará en el estadio y en donde el coach definirá el equipo para el domingo.

El que volvió con todo y ya se encuentra recuperado en un 100% es el corpulento delantero Diego Britos, quién sería una de las variantes ofensivas en el equipo del Barrio Oeste en el banco de relevos. Además de Gonzalo Cáceres, se espera también la recuperación de Sebastián Sáez. El goleador sigue con trabajos diferenciados de una molestia en el isquiotibial, pero será de la partida.

El entrenamiento

El entrenamiento de ayer en el Barrio Oeste fue netamente recreativo, con diagramas de velocidad y aeróbico, donde el PF David Woitquivich fue diseñando los esquemas a manera que pasaban los minutos.

El entrenador Carlos Ereros volvió a dialogar con gran parte del plantel en forma separada, y programó sobre el final una charla con José Albarracín y Sebastián Sáez en mitad del campo de juego.

Por su parte, el ayudante de campo: Mario Britos cerró el entrenamiento en medio de una lluvia intensa con trabajos de definiciones y exigencias a los goleros Germán Montenegro, Ariel Trejo y Joaquín Ledesma.

El diagrama de trabajo para la jornada de hoy será netamente futbolístico, donde se probará las diferentes variantes que pretende el técnico para enfrentar a Alumni de Villa María, con el regreso de Mario Ruiz Díaz y la potable baja de Gonzalo Cáceres.

Yocca otra baja en Central

El defensor- volante José María Yocca recibió una fecha de suspensión por su quinta tarjeta amarilla ante Talleres de Córdoba. Será una baja muy importante.

Cómo si fuera poco la lesión de Gonzalo Cáceres, a las 14, el Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA, dio a conocer las sanciones del Torneo Argentino A, y le aplicó una fecha de suspensión al defensor José María Yocca por su quinta amarrilla, y será otro de los ausentes que tendrá el plantel titular de Central Córdoba ante Alumni de Villa María, Córdoba.

El defensor- volante recibió el quinto acrílico amarillo el domingo ante Talleres de Córdoba, y siguen en capilla con cuatro amonestaciones David Robles y Gonzalo Cáceres.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Dos bajas tendrá el Ferro para el domingo Central Córdoba - Dos bajas tendrá el Ferro para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.