Carlos Palomo, el autor del gol de la victoria canaria

"Ganamos pero no alcanzó"

Lo expresó el goleador Carlos Palomo a nuestro portal después del 2-1 ante Central Córdoba en cancha de Comercio.

El delantero de Clodomira, Carlos Palomo consideró que se ganó un partido difícil ante un gran rival, pero no alcanzó. Con esas palabras comenzó la conversación del goleador con un cronista de nuestro portal.


“Creo que es muy importante el triunfo pero no alcanzó. Sabíamos que era casi imposible, pero intentamos desde el primer minuto de juego por todos lados, pero enfrente estaba Central Córdoba, que tiene un plantel de chicos jóvenes que juegan muy bien al fútbol”,
explicó Palomo al ABC.


Luego aclaró: “Sin dudas que hicimos una muy buena campaña en la presente temporada. Rescatamos también juveniles y el club volvió a ser protagonista nuevamente en un torneo muy parejo, porque consideró que no hay mucha diferencia con el resto, salvo con Mitre y Sarmiento. Después todos estuvimos en el mismo escalón”.


Especificó que “Hay que pensar en el año que viene, en el 2010 donde nos propusimos comenzar bien temprano porque entendimos que estuvimos muy cerca del objetivo. Entonces sobre los errores hay que trabajar. De todas manera, para mi es una satisfacción muy grande volver al club nuevamente y marcar el último gol de mi equipo”.

PRESENCIAS

Al ser un partido de puertas cerradas, pudimos observar en el sector de plateas la presencia de José Albarracín y del uruguayo Darwin Barreto, que se llegaron para alentar al equipo ferroviario. La presencia de los integrantes del plantel profesional ferroviario llamo la atención y muchos curiosos se acercaron a saludar a los futbolistas.

Fuente: ABC Deporte

Carlos Palomo, el autor del gol de la victoria canaria Carlos Palomo, el autor del gol de la victoria canaria Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.