Candido Nuño muy cerca del "Profe"

El pase del jugador ferroviario pertenece a un profesional del medio, y tendría el visto bueno para llegar a Sarmiento, que participará en el Torneo Argentino C.

Sarmiento comienza a bosquejar su equipo con vista a su participación en el Torneo Argentino C, edición 2010 que comenzará en el próximo mes de enero.

El entrenador Adrián Kalujerovich junto a los dirigentes del club ya comenzó a diseñar el posible equipo, y los sondeos para los potables refuerzos tienen su propio protagonismo.

Ayer se supo, que Candido Nuño es uno de los jugadores que más le interesa al club bandeño y que tendría ya casi asegurado el cupo del volante oriundo de Clodomira, que actualmente milita en el plantel de la liga local de Central Córdoba. Aunque Mitre también pidió su cotización.

Como el dueño del pase es un profesional del medio y allegado muy cercano a la entidad del Barrio Oeste, tendría todo arreglado para que el pase del volante llegue a buen término, ya que el jugador también pretendería cambiar de aire.

Pero también, Central Córdoba se encuentra interesado por el marcador central Juan Carlos Paz para un proyecto futuro o bien para la próxima temporada, aunque las conversaciones recién comenzaron a tener su propio protagonismo, y será el tiempo el mejor parámetro para una concreta negociación entre ambas partes.

Fuente: ABC Deporte

Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.