Atlético Forres - Gracias a un importante aporte del Gobierno

Completan obras en la sede de Atlético Forres

Más de veinte voluntarios trabajan los fines de semana en la colocación de 450 metros cuadrados de piso de mosaicos graníticos en el salón del club Atlético Forres.
Ya se invirtieron $ 10.000 en materiales, que el intendente Rubén Blázquez solicitó al Gobierno Provincial -un monto similar se otorgó al club Defensores de Forres- y dirigentes, socios y vecinos están ofreciendo gratuitamente la mano de obra, por un valor superior a $ 22.000, los sábados y domingos.
Estiman que en dos semanas estará concluida la colocación del piso del salón y en un lapso de treinta días, la culminación del techado del escenario en este mismo local.
El actual presidente de Atlético Forres, Dardo Ríos, compartía con un grupo entusiasta de colaboradores la alegría de cumplir el sueño de los dirigentes de contar con un salón, que desde hace más de tres décadas se fijaron como meta, con la finalidad de ofrecer a la masa societaria y a la comunidad en general, un ambiente digno que promueva el desarrollo social y cultural.
Primero se obtuvo un subsidio para la compra de una estructura con columnas y techo metálico y ahora “llegó la mano del Estado para completar la fase básica”, reconoce Ríos.
Dentro de este mismo plan de obras está contemplada la colocación de la tapa de la cisterna que se utilizará para el riego del campo de juego, que por las condiciones climáticas, sufrió el deterioro de más del 50 % del predio.

Fuente: Diario El Liberal

Atlético Forres - Gracias a un importante aporte del Gobierno Atlético Forres - Gracias a un importante aporte del Gobierno Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 26, 2009 Rating: 5

2 comentarios:

  1. muy
    bueno asi que al año
    vamos los rojos a
    salir campeon e ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. los rojos sin dudas esta creciendo y tiene un gran futuro gracias a los que hacen que los equipos del interior puedan crecer

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.